duda por inexperiencia

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
__IRL__98

duda por inexperiencia

#1 Mensaje por __IRL__98 »

buenas hoy e comprado dos canarios de 2015 un macho y una hembra y me gustaría saber como prepararlos hoy 28/8/15 para que cuando se ha la temporada de cría tenga la mayor efectividad, lo mas expertos en este foro que por favor me direccionen a otros post o me expliquen detalladamente cuando hay que juntarlos que productos hay que echar, tipo de mixtura,cuantas puestas puede hacer la canaria... mil gracias :alabanza:
cnpzipizape
Moderador

Re: duda por inexperiencia

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Esta temporada ya esta finalizada, por lo que tienes mucho tiempo por delante para preparar la siguiente.
En este apartado del foro tienes decenas de post para leer y preparar las cosas con tiempo suficiente.
Aprovecha el tiempo.

Saludos y si quieres preguntar algo mas concreto, puedes hacerlo, pero explicarte en un post un decalogo sobre la cria, es imposble.

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

a leer se ah dicho,pero,conque les pongas calcio,(yo uso las conchas de las sepias) su mixtura levaias dando verduritas(excluie la lechuga) en su tiempo ya se ponen en celo y crian solos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
mosaico

#4 Mensaje por mosaico »

hola compis pues lee todo lo que dispone este foro ,y el año que viene criaras seguro ,un saludo
Responder