duda por inexperiencia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
duda por inexperiencia
buenas hoy e comprado dos canarios de 2015 un macho y una hembra y me gustaría saber como prepararlos hoy 28/8/15 para que cuando se ha la temporada de cría tenga la mayor efectividad, lo mas expertos en este foro que por favor me direccionen a otros post o me expliquen detalladamente cuando hay que juntarlos que productos hay que echar, tipo de mixtura,cuantas puestas puede hacer la canaria... mil gracias 
- cnpzipizape
- Moderador
Re: duda por inexperiencia
Esta temporada ya esta finalizada, por lo que tienes mucho tiempo por delante para preparar la siguiente.
En este apartado del foro tienes decenas de post para leer y preparar las cosas con tiempo suficiente.
Aprovecha el tiempo.
Saludos y si quieres preguntar algo mas concreto, puedes hacerlo, pero explicarte en un post un decalogo sobre la cria, es imposble.
[ Post made via Android ]
En este apartado del foro tienes decenas de post para leer y preparar las cosas con tiempo suficiente.
Aprovecha el tiempo.
Saludos y si quieres preguntar algo mas concreto, puedes hacerlo, pero explicarte en un post un decalogo sobre la cria, es imposble.
[ Post made via Android ]

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- vicentetorre
- Contactar:
a leer se ah dicho,pero,conque les pongas calcio,(yo uso las conchas de las sepias) su mixtura levaias dando verduritas(excluie la lechuga) en su tiempo ya se ponen en celo y crian solos.
hola compis pues lee todo lo que dispone este foro ,y el año que viene criaras seguro ,un saludo