saber que son zonas libres cinegeticas ,me lio

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mosaico

saber que son zonas libres cinegeticas ,me lio

#1 Mensaje por mosaico »

hola compañeros pues voy ha pedir para capturar en el paso y esto hecho un lio en lo que corresponda zonans cinegeticas,si son cualquier campo abandonado ,o alguna zona cerca de la playa ,la verdad que me he leido lo de valencia y dice que si tiene puerta o vallado debo tener el permiso del dueño ,bueno un saludo
cnpzipizape
Moderador

Re: saber que son zonas libres cinegeticas ,me lio

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Al margen de que cualquier compañero de tu comunidad autonoma te pueda informar con fidelidad, a nivel general existen dos tipos de terrenos cinegeticos, los de caracter general que son los considerados "terrenos libres" y los que tienen la consideracion de terreno cinegetico de caraqcter especial, que son los denominados " cotos provados de caza".
Lo que ocurre en es esta denominacion puede variar dependiendo de las comunidades autonomas, llegando el caso, como en Madrid, que incluso en los terrenos denominados "libres"., esta prohibida la actividad de la caza, salvo para el colectivo silvestristas y otras modalidades tradicionales o especiales.
Estamos hablando de terrenos catalogados como cinegeticos, entre los que no estan incluidas las parcelas urbanas por muy grandes que sean, como parcelas de PAUS Poligonos industriales, etc.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder