Sexaje de jilgueros jovenes

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
arena3

Sexaje de jilgueros jovenes

#1 Mensaje por arena3 »

Tienen poco mas de un mes
Primero ImagenImagen
Segundo
ImagenImagen
Imagen
Un saludo y gracias de antemano.
goelcolorin
Moderador

Re: Sexaje de jilgueros jovenes

#2 Mensaje por goelcolorin »

Sin perjuicio de que alguien te los sexe, yo te aconsejo que los tengas en una jaula donde no puedan acceder a sus heces y donde tengan el agua mas limpia.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
arena3

#3 Mensaje por arena3 »

goelcolorin escribió:Sin perjuicio de que alguien te los sexe, yo te aconsejo que los tengas en una jaula donde no puedan acceder a sus heces y donde tengan el agua mas limpia.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Los tenia en esa jaula sin rejillas porque aun les daba papilla y el agua es pasta de cría lo k exan dentro
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Yo no me atrevo a mojarme, son tan tiernos que aun tienen boqueras y por lo tanto aun no tienen formado definitivamente la forma y tamaño del pico, que es un signo importante para diferenciarlos.

Pero seguro que algun compañero te dice algo mas concreto por su cabeza, ojo, etc

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
arena3

#5 Mensaje por arena3 »

cnpzipizape escribió:Yo no me atrevo a mojarme, son tan tiernos que aun tienen boqueras y por lo tanto aun no tienen formado definitivamente la forma y tamaño del pico, que es un signo importante para diferenciarlos.

Pero seguro que algun compañero te dice algo mas concreto por su cabeza, ojo, etc

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Lo entiendo compañero ,esperemos aver,un saludo.
Jose M. jimenez

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

Yo diría que el primero es un macho, y el segundo el mas pequeño una hembra, pero mas que sexar los te daré un consejo ponle en su alimentación escarola, alpiste, perilla, achicoria, cardo, en el comedero, en la pasta, mezclale un poco de spirulina, ponle el grit, en sus primeros dias de vida, la alimentación y muy necesario que sea suave para ellos, a y sobre todo no olvides lo que te han comentado sobre la rejilla de la jaula, recibe un saludo de. José Manuel
arena3

#7 Mensaje por arena3 »

Jose M. jimenez escribió:Yo diría que el primero es un macho, y el segundo el mas pequeño una hembra, pero mas que sexar los te daré un consejo ponle en su alimentación escarola, alpiste, perilla, achicoria, cardo, en el comedero, en la pasta, mezclale un poco de spirulina, ponle el grit, en sus primeros dias de vida, la alimentación y muy necesario que sea suave para ellos, a y sobre todo no olvides lo que te han comentado sobre la rejilla de la jaula, recibe un saludo de. José Manuel
Yo es que para que empiezen a comer les pongo mixtura pero luego alpiste limpio y una vez a la semana mixtura en el semillero,grit no lo e usado nunca pero tendré que empezar a usarlo porque veo que todos hablais bien de el ,y si lo de la rejilla se la are ya mismo,muchas gracias por sexarlos y los consejos compañero,ahh y por cierto el de las 2 primeras fotos es el mas chico y el segundo el que se ve mas grande. Un saludo
Responder