Muda en el mixto
Moderador: ALCHEMY
Muda en el mixto
Hola buenas tengo un mixto y tiene el pecho un poco pelado yo me supongo que es porque esta en muda creo. Si es que esta en muda me gustaria saber que cuidados darle y si lo que tiene es peor me gustaria que me digerais que haver. Gracias
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Muda en el mixto
Ese pajaro esta aun sin mudar, por lo tanto, lo normal dadas las fechas en las que estamos, es que este cambiando las plumas.
Cuidados: Nada de especial, unicamente cuidado con las corrientes de aire y los cambios de sitiio.
Lo ideal es que lo dejes tranquilo en un unico lugar.
Saludos.
Cuidados: Nada de especial, unicamente cuidado con las corrientes de aire y los cambios de sitiio.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias es que tiene en el pecho como una larga sin plumas y me parecía raro. Aunque al ver q estaba despelechando me he imaginado que estaria empezando a mudar. Tengo unas dudillas y me gustaria saber si pudieras respondermelas porque he mirado por aqui y cuesta encontrar algunas cosas. La primera esqe si no hay que darle el tabernil muda ese las gotas esas?? y algun alimento especial de fruta y verdura y ponerle a oscuras o asi? Y la segunda cuanto tiempo suele durar la muda mas o menos porque se que no tiene un tiempo especifico varia mucho por los pajaros etc. gracias!!cnpzipizape escribió:Ese pajaro esta aun sin mudar, por lo tanto, lo normal dadas las fechas en las que estamos, es que este cambiando las plumas.
Saludos.
- goelcolorin
- Moderador
OK.cnpzipizape escribió:Ese pajaro esta aun sin mudar, por lo tanto, lo normal dadas las fechas en las que estamos, es que este cambiando las plumas.
Saludos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
OK??goelcolorin escribió:OK.cnpzipizape escribió:Ese pajaro esta aun sin mudar, por lo tanto, lo normal dadas las fechas en las que estamos, es que este cambiando las plumas.
Saludos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
La muda dura unos 2 meses, dale verdura y fruta vez en cuando, bien limpita la jaula y sus semillas.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]