PRESENTACION Y SALUDOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
PRESENTACION Y SALUDOS
HOLA A TODOS , ESPERO Q TENGA UN BUEN AÑO, BUENO SOY NUEVO EN LA CRIANZA DE AVEZ DE CANTO O SILVESTRES, UN AMIGO ME REGALO UN CANARIO, NO SE AUN SI ES HEMBRA O MACHO, Y BUENO DESEA SABER MAS DEL TEMA, Y SI ES POSIBLE EMPEZAR A CRIAR, , BUENO ME DESPIDO Y ESPERO PODER APRENDER LO MAXIMO EN ESTE FORO,
SALUDOS
EDU
ELNOVATO
TOLEDO[/quote]
SALUDOS
EDU
ELNOVATO
TOLEDO[/quote]
- thewolf-1958
- JILGUERO MARCHOSO
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS SILVESTRISTAS
MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO AMIGOS, ESPERO APRENDER MUCHO DE UDS. EN ESTA HERMOZA AFICCION QUE NOS REUNE EN ESTE Y EN OTROS FOROS.
SALUDOS
EDU
TOLEDO
SALUDOS
EDU
TOLEDO
- goelcolorin
- Moderador
Hola ELNOVATO y bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto en el y aprendas todo lo que puedas.
Solo una recomendación para tus posteriores post: como ves el foro esta dividido en Subforos y en ellos SOLO se deben poner post que tengan que ver con el subforo, de otra manera el foro seria un desorden, por ello tu presentación no deberia estar en casi todos los subforos como esta.
En todo caso saludos y encantados de que formes parte del foro.
PD: Sr. Administrador, disculpa por meterme en estos temas, pero creo que no viene mal aclarar ciertos errores de los nuevos foreros.
Saludos.
Solo una recomendación para tus posteriores post: como ves el foro esta dividido en Subforos y en ellos SOLO se deben poner post que tengan que ver con el subforo, de otra manera el foro seria un desorden, por ello tu presentación no deberia estar en casi todos los subforos como esta.
En todo caso saludos y encantados de que formes parte del foro.
PD: Sr. Administrador, disculpa por meterme en estos temas, pero creo que no viene mal aclarar ciertos errores de los nuevos foreros.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
saludos a todos, bueno vuelvo a reiterar mis disculpas, por lo que hice, no lo sabia, disculpas nuevamente, ya se las hice llegar al administrador
saludos
edu
toledo
saludos
edu
toledo
muchas gracias por el recibimiento a todos amigos de esta hermoza aficcion q es el silvestrismo, espero aprender mucho de uds.
saludos
edu
toledo
saludos
edu
toledo
muchas gracias por el recibimiento amigos de esta hermoza aficcion q es el silvestrismo, espero aprender mucho de uds.
saludos
edu
toledo
saludos
edu
toledo