Nuevo y novato

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RafaVilanova

Nuevo y novato

#1 Mensaje por RafaVilanova »

Muy buenos días a tod@s

Como es de suponer, acabo de registrarme y quería saludaros y haceros saber que, aunque ahora mismo soy inexperto en el tema, espero que con el tiempo, vuestras indicaciones y lo aprendido por mí mismo (si es posible), pueda ayudar a los demás foreros a mantener felices i sanos a sus "coleguillas emplumados".

El motivo de mi inscripción, es que, por sorpresa, entró este sábado pasado un jilguero revoloteando y se posó en el respaldo de la silla del salón. Para mi sorpresa, al acercarme, no intentó huir por instinto, sino que incluso dejó cogerse. Mientras lo observaba en la silla, aprecié que las alas las tenía algo extendidas, como dejadas caer por cansancio, así que le puse agua en un cacharrito y se lo acerqué. Siguió mi sorpresa cuando empezó a beber estando en mi mano, luego pedí a un vecino comida para él y pasó la noche suelto en el salón, en la mañana del domingo, después de comprobar que estaba algo rehecho y dando saltitos laterales inspeccionando todo lo que había en un estante, empezó a trinar, no con mucha brillantez, pero revoloteaba y al pararse en un sitio y otro, volvía a hacer un breve trino. Lo interpreté como que no estaba enfermo, al menos no algo serio. Hoy ya está en su jaula, activo y picoteando un tomate cherry y un trocito de pera. Así que prepararos, soy totalmente inexperto en jilgueros y os bombardearé a preguntas para mantenerlo sano y fuerte.

Un saludo de alguien con muchas ganas de aprender y gracias por vuestra ayuda de antemano.
Adjuntos
El nuevo miembro de la familia...
El nuevo miembro de la familia...
2015-08-17 13.27.36.jpg (67.74 KiB) Visto 1844 veces
JilgueToledo

Re: Nuevo y novato