Nuevo y novato

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RafaVilanova

Nuevo y novato

#1 Mensaje por RafaVilanova »

Muy buenos días a tod@s

Como es de suponer, acabo de registrarme y quería saludaros y haceros saber que, aunque ahora mismo soy inexperto en el tema, espero que con el tiempo, vuestras indicaciones y lo aprendido por mí mismo (si es posible), pueda ayudar a los demás foreros a mantener felices i sanos a sus "coleguillas emplumados".

El motivo de mi inscripción, es que, por sorpresa, entró este sábado pasado un jilguero revoloteando y se posó en el respaldo de la silla del salón. Para mi sorpresa, al acercarme, no intentó huir por instinto, sino que incluso dejó cogerse. Mientras lo observaba en la silla, aprecié que las alas las tenía algo extendidas, como dejadas caer por cansancio, así que le puse agua en un cacharrito y se lo acerqué. Siguió mi sorpresa cuando empezó a beber estando en mi mano, luego pedí a un vecino comida para él y pasó la noche suelto en el salón, en la mañana del domingo, después de comprobar que estaba algo rehecho y dando saltitos laterales inspeccionando todo lo que había en un estante, empezó a trinar, no con mucha brillantez, pero revoloteaba y al pararse en un sitio y otro, volvía a hacer un breve trino. Lo interpreté como que no estaba enfermo, al menos no algo serio. Hoy ya está en su jaula, activo y picoteando un tomate cherry y un trocito de pera. Así que prepararos, soy totalmente inexperto en jilgueros y os bombardearé a preguntas para mantenerlo sano y fuerte.

Un saludo de alguien con muchas ganas de aprender y gracias por vuestra ayuda de antemano.
Adjuntos
El nuevo miembro de la familia...
El nuevo miembro de la familia...
2015-08-17 13.27.36.jpg (67.74 KiB) Visto 1844 veces
JilgueToledo

Re: Nuevo y novato

#2 Mensaje por JilgueToledo »

Muy Buenas Rafa Bienvenido al foro y aqui estamos para intentar resolverte todas tus dudas. Saludos desde Toledo
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

HOla y bienvenidA al sin duda, mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros, como por sus contenidos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

PD: Recordarte que este apartado es solo para presentaciones, por lo que cualquier pregunta la deberas hacer en su apartado correspondiente. Tambien recordarte que si no eres un silvestrista federado la tenencia de estas aves silvestres es "ilegal", estando prohibida su venta y todo tipo de comercio con ellas. En todo caso tienes un pajaro que ya ha estado en cautividad durante un largo tiempo y su estado fisico exterior no es del tododo corrrecto, quizas ha sido soltado por su propietario o se ha escapado.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Rafa, bienvenido al foro de silvestrismo "number one".

Recuerda, cada pregunta en su apartado correspondiente, hay muchos disponibles.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
javy13

#5 Mensaje por javy13 »

bbienvenido al foro y suerte con el pajarillo .

un saludo
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

Hola se bienvenido al foro
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ASM