Gracias Kike, mosaico para mi si canta o no, si es bueno o no en verdad me da igual, ya lo dije hace un tiempo, para mi lo importante es el pajaro y en este caso este timbrado significa mucho para mi, pues lo especial es el gesto de Jose Antonio y que desde que me ocurrió lo de mis pájaros, me ha ayudado y animado en todo momento a recuperar la ilusión de restablecer mi aviario. Silvestre tengo solo un verderon, el cual le tengo cierto cariño pues el problemilla del ala nos ha unido, era un pájaro super esquivo, ahora meto la mano en la jaula y el animal se posa al lado para comer, no llega a posarse en mi mano, pero queda a escasos centímetros. No tengo mas silvestres, pero aquí sigo, con ilusión y ganas, pues este foro me ha demostrado que lo componen foreros que merece la pena leer, compartir, y sobre todo conocer cuando se tiene oportunidad, esa para mi es la verdadera esencia, disfrutar con los pajarillos, tenerlos sanos en la medida de lo posible, y el compañerismo entre amigos de afición.
Saludos compañeros!!
[ Post made via Android ]