No estoy Muerto
- vicentetorre
- Contactar:
No estoy Muerto
No estoy muerto, estava de parranda,jajajajaja.
Bueno chicos,que alomejor me teneis ya por aqui dando la tabarra,no tan activo, pero ire hechando un ojo,
Y para hacerle la competencia a kike,jajajaja que se havia quedado con el huerto el solo,jujuju.
Bueno saludos para los que ya me conocen de hace años,y para los demas soy Vicente,de Creixell (Tarragona).
Bueno chicos,que alomejor me teneis ya por aqui dando la tabarra,no tan activo, pero ire hechando un ojo,
Y para hacerle la competencia a kike,jajajaja que se havia quedado con el huerto el solo,jujuju.
Bueno saludos para los que ya me conocen de hace años,y para los demas soy Vicente,de Creixell (Tarragona).
Re: No estoy Muerto
hola vicente onde estabas joejajajajque arte ahi lo tenemos espero que para bien ,un abrazo ,saludo
- goelcolorin
Hola Vicente, nos alegra verte de nuevo por aquí, después de tanto tiempo ausente, tanto tiempo que tus post de compra-venta se han eliminado por no verte activo por el foro, si deseas ponerlos otra vez los pones sin problemas, siempre que participes en el foro con cierta regularidad.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- vicentetorre
- Contactar:
Joder eso es lo que me querias,jajajaja.
Vaya palo poner todo otra vez.
Vaya palo poner todo otra vez.
Camaron que se duerme se lo lleva la corriente ya lo sabes Vicente ajajaja
un abrazo tio y bienvenido de nuevo.
un abrazo tio y bienvenido de nuevo.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- vicentetorre
- Contactar:
Goelcolorin cuando ponga los post de venta ,me los pones fijos de vuelta? gracias.
- vicentetorre
- Contactar:
Bueno almenos 4 se alegran de volver a verme o eso parece,jejeje.
- cnpzipizape
Bueno, al menos ya somos cinco.
REbienvenido de nuevo al foro Vicente.
Un saludo.
REbienvenido de nuevo al foro Vicente.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Vicente, solo se os plde un poco de compromiso con el foro, estar un poco activos,no tener el anuncio en el foro como si fuera el mil anuncios o el segunda mano y estar semanas o meses sin postear, solo eso.
Saldos,
Antonio martn sanz
[ Post made via Android ]
Saldos,
Antonio martn sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re-bienvenido pitufo gruñón, ves como la gente te quiere, nunca me haces caso, donde mejor vas a estar que aquí?, ahora si, no nos empieces a poner pájaros con vientres raros que te mandamos al pedo eh
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- vicentetorre
- Contactar:
proposicion,un boton en cada comentario de las personas,tipo face un boton como el que pone (m.p) que ponga me gusta o no me gusta, bueno mi cabeza da vueltas ,jajaja
Alchemy tu aprende con el micro,que todavia,nosaves,que te mandare muestras,Don Sombrerito.
Alchemy tu aprende con el micro,que todavia,nosaves,que te mandare muestras,Don Sombrerito.
- Antonio Poe
- Contactar:
Hola Vicente, un saludo y un placer leerte.

- vicentetorre
- Contactar:
gracias compañeros,