hola compañeros despues de no tener crias hasta ahora tengo que deciros que ya tengo una cria de canarioos pregunto si sobreviviran en este mes con tanto calor
estoy muy contento hare todo lo posible para que salga adelante
cuando salten del nido y sean independientes os pondre fotos
les tengo en sus comederos su mixtura de canarios y su pasta de cria de la marca bipal
y su agua limpia
canaria con cria mes de julio.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Re: canaria con cria mes de julio.
Hola compañero,si estan en sitio donde no le de el sol directo, y esta sombreado su jaulon de cria,claro que los saca adelante,ponle de vez en cuando bañera para que se bañe,la pasta de cria renuevala un par de veses al dia. suerte yun saludo
-
fervaro
tito colorin escribió:Hola compañero,si estan en sitio donde no le de el sol directo, y esta sombreado su jaulon de cria,claro que los saca adelante,ponle de vez en cuando bañera para que se bañe,la pasta de cria renuevala un par de veses al dia. suerte yun saludo
gracias compañero si que los tengo donde hay sol directo ademas les puse su bañera hace tres dias en fin estoy muy contento y haber si crian
cuando coman solo os pondre fotos
un saludo de fervaro
-
fervaro
tito colorin escribió:Hola compañero,si estan en sitio donde no le de el sol directo, y esta sombreado su jaulon de cria,claro que los saca adelante,ponle de vez en cuando bañera para que se bañe,la pasta de cria renuevala un par de veses al dia. suerte yun saludo
fervaro escribió:tito colorin escribió:Hola compañero,si estan en sitio donde no le de el sol directo, y esta sombreado su jaulon de cria,claro que los saca adelante,ponle de vez en cuando bañera para que se bañe,la pasta de cria renuevala un par de veses al dia. suerte yun saludo
gracias compañero si que los tengo donde no hay sol directo ademas les puse su bañera hace tres dias en fin estoy muy contento y haber si crian
cuando coman solo os pondre fotos
un saludo de fervaro
hola compi pues claro que lo sacaras eso si ,su bañera y adelante ,un saludo
-
fervaro
mosaico escribió:hola compi pues claro que lo sacaras eso si ,su bañera y adelante ,un saludo
gracias compañeros por vuestros consejos de los dos huevos que tenia salio uno vivo y el otro
estaba dentro del huevo muerto
esta es la unica cria que tengo ni jilgueros ni verderones
este año no he podido criar como yo queria tendre que esperar al año que viene
un saludo a todos