canaria con cria mes de julio.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

canaria con cria mes de julio.

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros despues de no tener crias hasta ahora tengo que deciros que ya tengo una cria de canarioos pregunto si sobreviviran en este mes con tanto calor

estoy muy contento hare todo lo posible para que salga adelante

cuando salten del nido y sean independientes os pondre fotos

les tengo en sus comederos su mixtura de canarios y su pasta de cria de la marca bipal

y su agua limpia
tito colorin

Re: canaria con cria mes de julio.

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si estan en sitio donde no le de el sol directo, y esta sombreado su jaulon de cria,claro que los saca adelante,ponle de vez en cuando bañera para que se bañe,la pasta de cria renuevala un par de veses al dia. suerte yun saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fervaro

#3 Mensaje por fervaro »

tito colorin escribió:Hola compañero,si estan en sitio donde no le de el sol directo, y esta sombreado su jaulon de cria,claro que los saca adelante,ponle de vez en cuando bañera para que se bañe,la pasta de cria renuevala un par de veses al dia. suerte yun saludo

gracias compañero si que los tengo donde hay sol directo ademas les puse su bañera hace tres dias en fin estoy muy contento y haber si crian

cuando coman solo os pondre fotos

un saludo de fervaro
fervaro

#4 Mensaje por fervaro »

tito colorin escribió:Hola compañero,si estan en sitio donde no le de el sol directo, y esta sombreado su jaulon de cria,claro que los saca adelante,ponle de vez en cuando bañera para que se bañe,la pasta de cria renuevala un par de veses al dia. suerte yun saludo
fervaro escribió:

gracias compañero si que los tengo donde no hay sol directo ademas les puse su bañera hace tres dias en fin estoy muy contento y haber si crian

cuando coman solo os pondre fotos

un saludo de fervaro
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

hola compi pues claro que lo sacaras eso si ,su bañera y adelante ,un saludo
fervaro

#6 Mensaje por fervaro »

mosaico escribió:hola compi pues claro que lo sacaras eso si ,su bañera y adelante ,un saludo

gracias compañeros por vuestros consejos de los dos huevos que tenia salio uno vivo y el otro

estaba dentro del huevo muerto

esta es la unica cria que tengo ni jilgueros ni verderones

este año no he podido criar como yo queria tendre que esperar al año que viene

un saludo a todos
Responder