Ayuda: cría de jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Cerrado
Mensaje
Autor
Hebra

Ayuda: cría de jilguero

#1 Mensaje por Hebra »

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.....

Moderador ALCHEMY: Hola, lo primero que se tiene que hacer al entrar a un foro es mirar si tiene normas, y si las tiene, leerlas, en este foro está prohibido el hablar de temas de pollos encontrados, trincados de un nido etc etc, tanto está prohibido el hablar de ellas en el foro como está prohibido el tener ese animal en casa, lo que tienes ahora mismo en casa es un pájaro completamente ilegal, por el cual te podrían sancionar......., cuando pasan este tipo de cosas hay que dejar al pollo lo mas cerca del sitio donde se encuentra, o dejarlo allí mismamente si aun no se ha llevado a casa, sus padres fijo que lo estarán buscando y harán todo lo posible para que sobreviva.
En este foro tienes mucha información para intentar sacar al pollo adelante, cosa complicada tal y como lo cuentas, un saludo y cierro el post.
Lampa

Re: Ayuda: cría de jilguero

#2 Mensaje por Lampa »

El tiempo no sé pero que te van a cerrar el post eso seguro
Hebra

#3 Mensaje por Hebra »

Por qué? He cometido alguna irregularidad? Solo intento salvarle la vida, no me dedico a nada raro, ni tengo ningún pájaro en cautividad. En cualquier caso, entenderé la decisión de los administradores.
goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

Mira este post y suerte, las normas del foro son claras.

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=16369

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado