Jilgueros en casa.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Jose M. jimenez
Jilgueros en casa.
Hola a todos, vivo lindando a un paseo con mucha arboleda, donde crían toda clase de pájaros, pues bien mi patio por el grano que cae de mis pájaros, es visitado al día por muchos,gorriones, algunos chamarices, algunos verderones, y palomas tórtolas, también por algunos insectívoros,como petirrojos, carboneros, y algún que otro mirlos, pues bien esta semana se a visto incrementada la lista ya son tres o cuatro veces que veo a una jilguera seguida de tres noveles, les es puesto comida para poderlos ver y grabar, pero hay una cola de comensales entre los gorriones, y las tórtolas, que no deja ni un grano,pero estoy muy contento porque nunca me habían visitado jilgueros y menos la familia entera, un saludo a todos de José Manuel
- tito colorin
Re: Jilgueros en casa.
Pues tienes la naturaleza en casa,es un lujo tener a los pajaros cerca de ti,difrutalo compañero,un saludo
Yo tengo debajo de mi ventana, desde pardillos, hasta palomas torcaces......, suelen venir también a comer las semillas que suelo tirar alguna pareja de escribanos, alguna urraca también me suele visitar, mirlos, insectívoros, y demás etcs, jilgueros a las semillas nunca los vi, si me vienen los chivoncillos a pegarse cabezazos contra los cristales de mi galería al escuchar cantar y llamar a mis jilgueros, hay años que no me hace falta salir a capturar, ya entran solos por la ventana
.
La verdad que es un gustazo ver variedad de tipos de aves desde la ventana.
Un saludiño desde Galicia.

La verdad que es un gustazo ver variedad de tipos de aves desde la ventana.
Un saludiño desde Galicia.

Hola compañeros.. Yo también soy un afortunado. Vivo en el campo, en la provincia de Alicante, y en mi pequeño jardín crían verdecillos, verderones, jilgueros, mirlos, herrerillos, tórtolas, gorriones. Es un placer contemplarlos. Son como de la familia, en el jardín tienen su comedero y bebedero, no les falta de nada, y ellos lo agradecen con sus cantos y sus algarabías.
Un placer para la vista y para el oído para quienes amamos a los pajarillos.
Un placer para la vista y para el oído para quienes amamos a los pajarillos.
- goelcolorin
- Moderador
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA suerte que teneis.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jose M. jimenez
Lo único que tiene de malo es la parienta que no para de protestar, tanto de lo pájaros que vienen como los de los de casa, pero bueno eso ya estamos mas que acostumbrado, un saludo a todos de José Manuel
hola Jose M. jimenez pues que se acostumbre ...
jijijijijijijij

jijijijijijijij

VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
hola jose manuel eso es un lujo verlos y escuchar sus nidadas detras de los padres ,disfrutalo y un saludo
-
Hola José Manuel, la verdad es que eres un afortunado. Por suerte mi caso es algo similar. Vivo en el campo y me levanto cada día escuchando a los pájaros silvestres cantando en el jardín. Hace algunos años la zona estaba plagada de jilgueros, pero por desgracia actualmente en casa solo puedo ver los que mantengo en mis jaulas, que por cierto adquirí aquí en este foro hace algún tiempo. Ahora mismo en libertad lo que más suelo ver son gorriones y tórtolas, que las hay a miles. Un cordial saludo,