que le pasa a mi jilguero?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

que le pasa a mi jilguero?

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros tengo una collera de jilgueros y noto raro al macho se pone en la parrilla
que se limpia de la jaula y veo que mueve lass alas mucho a la hembra no se eso a que es debido

también he visto que se a arrancado partes de plumas del pecho

esto a que puede ser debido compis

un saludo y haber que opináis

suerte
fervaro

Re: que le pasa a mi jilguero?

#2 Mensaje por fervaro »

fervaro escribió:hola compañeros tengo una collera de jilgueros y noto raro al macho se pone en la parrilla
que se limpia de la jaula y veo que mueve lass alas mucho a la hembra no se eso a que es debido

también he visto que se a arrancado partes de plumas del pecho

esto a que puede ser debido compis

un saludo y haber que opináis

suerte
porque no me respondeis a mi mensaje compis se supone que este foro es para ayudarse los unos de los otros un saludo
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,las alas la bate porque esta en celo,lo de quitarse las plumas,puede ser debido a que le esta insinuando a la hembra que haga nido,o porque tiene muchos nervios,los de pega llegan incluso hasta arrancarse las plumas de cola o alas,espero que no sea nada y se le quite esa mania, suerte y un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fervaro

#4 Mensaje por fervaro »

tito colorin escribió:Hola compañero,las alas la bate porque esta en celo,lo de quitarse las plumas,puede ser debido a que le esta insinuando a la hembra que haga nido,o porque tiene muchos nervios,los de pega llegan incluso hasta arrancarse las plumas de cola o alas,espero que no sea nada y se le quite esa mania, suerte y un saludo de tito

gracias tito eres el único que me ha aclarado mis dudas que tengas suerte en la cria un saludo
manel

#5 Mensaje por manel »

hola compañero, ponle un poco de pelote,pelo de cabra y si ves que empieza a cambiarlo de sitio es celo seguro.es mi opinion de novato.un saludo
Jose M. jimenez

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

Es posible que sea como te comentan que es por celo, pero no estaría de mas que le pusieras la gota de de los ácaros,no sea que tenga acaros de puma y sea por lo que se arranca las plumas, suerte recibe un saludo de José Manuel
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Jose M. jimenez escribió:Es posible que sea como te comentan que es por celo, pero no estaría de mas que le pusieras la gota de de los ácaros,no sea que tenga acaros de puma y sea por lo que se arranca las plumas, suerte recibe un saludo de José Manuel
Tambien es otra posibilidad, yo no la descartaria.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder