comportamiento extraño en canaria.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pikuki caraquiz

comportamiento extraño en canaria.

#1 Mensaje por pikuki caraquiz »

hola buenas,pues eso que veo en una pajara algo k anteriormente no habia visto.
resulta que tengo una agata amarilla mosaico x jilguero incubando,con 3 de 4 huevos pisados
ya lleva 8 dias y mi extrañeza es k cada vez que sale del nido!!!!!! pide pisa al macho!!!!
deciros k los tengo separados con la rejilla ¿os pasado alguna vez,es normal? ¿que hago,la dejo asi,retiro el macho,pongo el opaco?
me tiene descuadrao,espero vuestras opiniones,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jilguerojesus
Contactar:

Re: comportamiento extraño en canaria.

#2 Mensaje por jilguerojesus »

Hola, yo que tú pondría el opaco, la canaría va a distraerse más en pedir pisa al macho que criar realmente, y en el peor de los casos puede abandonar la postura, saludos.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero y amigo,no es extraño,la he tenido yo tambien asi,quiere satifacer a su macho tenerlo contesto,no te preocupes no abandonaara la incubacion,un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
pikuki caraquiz

#4 Mensaje por pikuki caraquiz »

muchas gracias tito,jesus espero no abandone la nidada
pues este año voy como el culo, a dia de hoy con 6 parejas !!!!! un pollo con 13 dias!!!!
manda huevos,se me murieron 2 jilgueros espectaculares pisando y estoy con 6 pajaros , 4 chivones y 2 de paso
y no hacen ni caso me tienen hasta los H..........,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jilguerojesus
Contactar:

#5 Mensaje por jilguerojesus »

Hazle caso a tito, es que yo ando muy negativo esta temporada, y con pies de plomo, a todos los silvestres que tengo los veo pisar, pero luego huevos vacios, sin explicación alguna, y probando varias canarias, es decir, que de lo menos insignificante que me haga una pájara o lo que sea.... Me preocupa, ando un poco con la mosca detrás de la oreja, ahora tengo una posturilla de una pajarilla así como opal plata, que la ha pisado el verderón por lo menos 20 veces, así que, no digo na, ya os contaré como sale la jugada, ya esta es la última de este año que lo intento, ando bajillo de ánimos, y lo mejor es eso, que los silvestres responden, saludos y suerte.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Responder