Problema con el canto

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Isynia
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 25, 2015 4:41 pm

Problema con el canto

#1 Mensaje por Isynia »

Muy buenas,

Resulta que en mes de febrero pillo ácaros y se dejo la cabeza echa un mapa de tanto rascarse la.

Fui a una tienda que es especialista en toda clase de animales. Le compre Tabernyl spray, y se recupero, tiene plumitas en la cabeza.
Le miró el sexo, y me dijo que era macho.

Se le hincha el buche y solo hace unos gorgoritos tremendos por la mañana, pero ya después durante el día hace algún que otro gorgorito. ( como si quisiera arrancar a cantar )
Mi pareja y yo, le hemos comprado Kiki Cantor, pero eso amarillo lo tira, se lo come si se lo pongo con la pasta de cria.

Tiene una raya en medio y hace que se le vea la pechuga que tiene, y lo del buche.
Tendría que cantar, pero es que no canta! Y le he puesto CD's de canto de canario, no hay resultado.

Estoy desesperada... Tengo miedo que tenga alguna enfermedad o algo... ya no se que pensar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

Re: Problema con el canto

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas. Particularmente opino que el Tabernyl es un poco "flojo" para el tema de ácaros persistentes. si buscas por el foro verás que la mayoría usamos productos más efectivos. Sobre lo que comentas de las semillas, casi todas las aves tienen sus preferencias a la hora de comer ( a mí me pasa igual, lo admito jajajaj) y respecto a lo del buche no sabría qué decirte sin verlo. ¿No será muy joven y quizá le falte tiempo para cerrar el canto? A ver si pudieras hacerle unas fotos de cerca para ver si se ve algo raro...siento no serte de más ayuda. Saludos.
Avatar de Usuario
Isynia
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 25, 2015 4:41 pm

Re: Problema con el canto

#3 Mensaje por Isynia »

Luisete escribió:Buenas. Particularmente opino que el Tabernyl es un poco "flojo" para el tema de ácaros persistentes. si buscas por el foro verás que la mayoría usamos productos más efectivos. Sobre lo que comentas de las semillas, casi todas las aves tienen sus preferencias a la hora de comer ( a mí me pasa igual, lo admito jajajaj) y respecto a lo del buche no sabría qué decirte sin verlo. ¿No será muy joven y quizá le falte tiempo para cerrar el canto? A ver si pudieras hacerle unas fotos de cerca para ver si se ve algo raro...siento no serte de más ayuda. Saludos.

Tendría que grabarlo en vídeo cuando hace gorgoritos y se le ve el buche... ya lo subiré.
Avatar de Usuario
Isynia
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 25, 2015 4:41 pm

Re: Problema con el canto

#4 Mensaje por Isynia »

El viernes lo lleve al veterinario y me dijo que es un ejemplar muy joven, que lo del canto ya le saldrá que no me preocupe.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16506
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Problema con el canto

#5 Mensaje por goelcolorin »

Lo que hace falta es que sea un MAcho, ¿estas seguro de ello ?

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder