Buenos dias amigos! Ayer tarde me di cuenta que mi jilguero estaba con coccidios, el viernes por la tarde lo vi un poco apagado y el dia siguiente, ayer mismo, ya le vi la diarrea muy liquida y verdosa. Dias antes vi que comia comida del suelo, cosa que me empezo a preucupar.
Le estoy dando los polvos ESB3 30% con una gota de protector, dosis: 250mgr x 250mli.
Creo que me recomendaron esa dosis, 1 litro por 1 gramo o gramo y medio.
Alimentacion: Solo alpiste en el comedero, semillero con semillas de la salud y otro semillero con bizcocho probiotico.
Mi consulta era que si es buena esta dosis?? y le puedo dar algo mas que le vaya bien para cortar la diarrea?? Me encantaria salvarlo y que me dierais algun buen consejo. Hoy empieza a maracar la delgadez.
Gracias amigos
Espero tener suerte y que mi niño se recupere... es una novella que le tengo mucho.
Coccidios como acabar?
Coccidios como acabar?
- Adjuntos
-
- pp1jil.jpg (18.36 KiB) Visto 1614 veces
-
- pp1jilg1.jpg (15.85 KiB) Visto 1614 veces
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Re: Coccidios como acabar?
Se le podría dar entre un gramo y medio, incluso dos gramos por litro de agua.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
Para evitar muchas enfermedades causadas por la ingesta de heces y de comida contaminada, es mas que aconsejable que el pajaro no pueda acceder al suelo de la jaula, para ello pueden enrejillarla tu mismo o comprar una rejilla especial para esas jaulas.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias le daré dos gramos pues... De gotas protector hepático legazin de ortiga y alcachofa.. Cuanto es la dosis curativa? Hoy canta, parece más animaDo, espero tener suerte de momento es el único que tengo en casa. Gracias una vez más iré informando. saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!