juntar canario blanco opal y canaria rojo intenso

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maragatogan

juntar canario blanco opal y canaria rojo intenso

#1 Mensaje por maragatogan »

Mi pregunta es hay algun problema en juntar estos 2 canarios el macho es blanco opal y la canaria rojo intenso me han comentado que pueden nacer los pollos muertos es asi.
Se que son pios pero ahora no tengo otra hembra y pienso que la mezcla tiene que ser bonita y como no he criado nunca me hace ilusion aunque sean pios muchas gracias de ante mano
Espero vuestras respuestas

[ Post made via Android ] Imagen
salobreña

Re: juntar canario blanco opal y canaria rojo intenso

#2 Mensaje por salobreña »

maragatogan escribió:Mi pregunta es hay algun problema en juntar estos 2 canarios el macho es blanco opal y la canaria rojo intenso me han comentado que pueden nacer los pollos muertos es asi.
Se que son pios pero ahora no tengo otra hembra y pienso que la mezcla tiene que ser bonita y como no he criado nunca me hace ilusion aunque sean pios muchas gracias de ante mano
Espero vuestras respuestas

Hola

Compañero, si los pajaros estan sanos, no hay ninguna razon para que los pollos nazcan muertos en esa pareja.

Los pollos de esta pareja seran pios en mayor o menor grado, ninguno de los pollos mostraran el factor opal en sus melaninas por ser esta una mutacion autosomica recesiva, aunque si seran todos portadores de opal......si quieres afinar mas en el color de los pollos, deberias comentar si el opal, es un negro opal blanco recesivo o dominante, agata opal blanco recesivo o dominante, bruno opal blanco recesivo o dominante, isabela opal blanco recesivo o dominante......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
maragatogan

Re: juntar canario blanco opal y canaria rojo intenso

#3 Mensaje por maragatogan »

Muchas gracias el canarios es agata opal vamos el plata pero ya sabiendo que no se me mueren es lo que me vale
MUCHISIMAS GRACIAS

Responder