Buenas compañeros una pregunta cuanto suele dejarse de reposo ala canaria entre puesta y puesta si alos 7 dias no tenia ningun huevo pisado y le quitado el nido??
y otra pregunta tengo 1 pareja cn 4 pollos de 21 dias queria saber que puedo hacer ya que la canaria queria hacer nido de nuevo ya que tenia papel de periodico en el nido antiguo pero si la separo dejo al macho con las crias no las ceba y la hembra esta mas pendiente de cebar a las crias que de hacer el nuevo nido?? he optado por quitar al macho dejar 1 nido a cada lado y cuando la hembra haga el suyo le meto al macho??
cuanto tiempo de reposo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
-
Juan Romero
Re: cuanto tiempo de reposo
hola compañero¡¡¡
primero si le as retirado los huevos con 7 días espera cinco días y le pones el nido con pelo,yo te recomendaría que no tengas bulla que no consigues nada,yo le hubiera dejao los huevos los 13 días y asi el macho se sube de celo que lo hace mas rápido viendo la hembra exada.
la otra duda no separes el macho nunca de la hembra hasta k termine la puesta porke sino no la pisara las veces oportunas,ponle la rejilla y le darán de comer por ella,trankilo k con esa edad los pollos están ya grandes para comer por la rejilla.y la hembra hara nido y pondrá cuando kiera y seguirá cebando si hace falta
primero si le as retirado los huevos con 7 días espera cinco días y le pones el nido con pelo,yo te recomendaría que no tengas bulla que no consigues nada,yo le hubiera dejao los huevos los 13 días y asi el macho se sube de celo que lo hace mas rápido viendo la hembra exada.
la otra duda no separes el macho nunca de la hembra hasta k termine la puesta porke sino no la pisara las veces oportunas,ponle la rejilla y le darán de comer por ella,trankilo k con esa edad los pollos están ya grandes para comer por la rejilla.y la hembra hara nido y pondrá cuando kiera y seguirá cebando si hace falta
- fyahbwoy24
al macho le tengo puesto en una c2 y no le tenia cn ella por que es un macho queria hechar con ella de nuevas por que el que tenia es pio y no queria sacar pollos pios le tengo puesto a alpiste lleva 1 semana asi por que tiene en la barriga una bola blanda pero grandecita de grasa y asi fijo que no pisa ala canaria cantar canta con locura esta como loco por coger ala hembra pero el capullo solo ma pisado 1 vez y solo 1 huevo de su hembra principal asi que queria probar por esta y adelgazarle a alpiste un tiempo...pero ya las fechas que son .... dentro de poco los quito de criar que entra el calor ...
-
Juan Romero
en una jaula c2 y con alpiste difícil que adelgace rápido,para que te adelgace mete el macho en una voladera o una jaula grande con otros machos asi se corretean y adelgazan rápido o con un poco de n¡bicarbonato en el agua también adelgaza,asegurate k este en condiciones para pisar y luego lo echas si ves que la calor te lo permite,de todos modos echarlo y que no pise o que pise solo un huevo,no creo que te interese.
- fyahbwoy24
por eso mismo jejej que macho lo tengo 1 c2 ahora con alpìste y voladera o jaulan grande no tengo ahora mismo solo tengo 1 de metro pero estan las crias , bueno veremos haber que pasa gracias
- fyahbwoy24
tengo un problema la canaria que tiene pollos con 23 dias tiene puesto otro nido al otro extremo pero le saque al macho por que no cebaba alas crias solo lo hace ella oy al meterle para pisarla la pisado como 6 o 7 veces sin parar le sacado por que no dejaba empaz ala hembra y ella al dejarla sola sa metido al nido tumbada pero si la quito de las crias las crias piden de comer pero no se acercan ala rendija que puedo hacer esperar a destetarlos dejar a los padres y las crias todos juntos en el jaulon