Lo siento, no he oido hablar de esa obra nunca. En todo caso usa el buscador de google y veras si esta en algun sitio. Suerte.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo tampoco he escuchado jamads hablar de esa obra.
En cualquier caso, hoy en dia no es necesario pagar por un cd para educar, tienes muchos disponibles tanto en este foro como en la red en general.
En la parte superior del foro hay un icono con la imagen de un CD, pincha sobre él y accederas a la zona de descargas gratuitas de Cds.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Estoy soprendido de que no sepais quien es jose franco .. bueno no hai manera de encontrar nada de este cd ahora mismo me estoy volviendo loco . Un cd de pepegranada como lo veis ?
Los cd,s de canto limpio, que es lo que buscas, son todos muy parecidos, sean de una persona o de otra, aunque todos tienen sus matices, pues las coplas son muy similares en todos los casos. El caso es que tu tengas los conocimientos para oirlos y decidir cual te gusta mas.
En todo caso lamentamos no saber quien es Jose Franco y donde conseguir alguno de sus CD,s, pues de los cd,s que estan aportados a los foros para su descarga gratuita, no me suena nada al respecto. Comop te han comentado ya, en este foro tenemos bastantes cd,s para elegir, solo has de descargarlos de forma gratuita y quedarte con lo que quieras.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jose franco es de murcia hace buenos cd pero cobra bastante caro depende de lo que quieras 200e 300e 400e y asta de ochocientos euros e visto yo. tu veras
Es mi opinion, pero hoy en dia pagar dinero por un cd, habiendo tanto disponible, bueno y gratis, y con los programas de edicion de audio que existen, lo facil de su manejo, en fin no se, igual os pensais que por pagar son mejores y los pajaros salen campeones.
El Cd supone solo el 10 % del exito, otro 20 % la sabiduria del dueño en el manejo del pajaro durante el proceso de ensañanza, el 70% restante lo tiene que poner el pajaro con su capacidad de aprendizaje.
Logicamente todo esto es orientativo, simplemente es para que os deis cuenta de lo que es realmente importante.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
PUes con todos mis respetos hacia esa persona, con la cantidad de grandes aficionados que ceden sus obras de forma gratuita en la red, yo no daria un duro por un cd a nadie, lo que hace falta es conocer los cantes y saber un poco de esto, pues no existen cd,s magicos que aseguren copia.
En todo caso cada uno es libre de gastarse o malgastarse su dinero en lo que quiera.
SAludos.
Antoniio MARTIN SANZ
Cada año saca 1 que pide 100€ y luego si quieres uno esclusivo pues va subiendo montarlo es lo que s3 me hace dificil los cantes enlazados .. pero si os digo la verdad todavia no me e puesto lorque pienso que voy hacer un churro .
pues es asi el hombre los vende y si la peña lo compra pues nada es de mutuo acuerdo. yo tengo varios cd de jose franco (gratis) y si son , pues eso simplemente son. no estan mal y lo que dicen los hermanos sanz el pajaro lo es todo y el cd tambien ayuda pero ahy muchas cosas buenas en internet y buenos compañeros que ceden su obras a cambio de un simple. .gracias.