http://www.fac.es/prensa/noticias/infor ... rismo/1846

FECHA DE CELEBRACION: 17 DE MAYO DE 2015.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Recinto Ferial. AZNALCOLLAR.
INSCRIPCION: La inscripción de los pájaros clasificados para la final se efectuara hasta el martes día 12 de Mayo, procediéndose a su inscripción en las respectivas Delegaciones Provinciales de la Fac, en igual forma que se ha efectuado para los concursos puntuables.
PRECIO DE LA INSCRIPCION: 7 euros por pájaro inscrito.
Se inscribirán los pájaros clasificados que aparecen en la clasificación definitiva. Si algún pájaro de los clasificados no fuera inscrito en el plazo antes indicado, perderá su derecho a participar en la final y se clasificará automáticamente el pájaro siguiente en la clasificación.
PROGRAMA DEL CAMPEONATO
Día 16 de Mayo de 2015
21,00- 21,30 horas. Recepción en el Recinto Ferial. Entrega de tickets y coctel de bienvenida.
21,30 horas. Cena- Gala del Silvestrismo en el recinto ferial y entrega de trofeos a los ganadores en los distintos concursos puntuables.
CENA-GALA DEL SILVESTRISMO. La cena del día 16 de Mayo será gratuita para todos los participantes en la Final.
Los acompañantes o silvestristas no clasificado para la final que deseen asistir, deberán abonar la cantidad de 30 euros/persona para acceder a la misma.
Los participantes que quieran estar presentes en la Cena-Gala del silvestrismo, deberán confirmar su asistencia al evento hasta el martes día 12 de Mayo, mediante llamada telefónica al teléfono de la FAC: 952.71.48.71, Ext. 3 o bien por correo electrónico a: fac@fac.es.
La confirmación de los acompañantes o silvestristas no clasificados que deseen asistir, se realizará como máximo en la misma fecha fijada para los participantes, acreditando haber efectuado el ingreso a la cuenta de la FAC: ES20 2103 2006 18 0030008134 y remitiendo el justificante del ingreso a la FAC o por correo electrónico o FAX: 952.71.48.65.
Sin confirmación en la fecha indicada, no se permitirá la entrada a la cena.
Día 17 de Mayo de 2015
9,00 horas. Inicio de campeonato.
9:00-13:30. Ruta Turística por el Municipio de Aznalcollar.
Los acompañantes de los participantes que lo deseen pueden realizar esta ruta turística guiada por el municipio y deberán inscribirse antes del día 14 de Mayo al tfo. 661.486.373.
13:30 horas. Vino de despedida y entrega de trofeos.
ALOJAMIENTO: El alojamiento será por cuenta de los participantes.
La FAC no reservará habitación a ninguno de los participantes, pero se ha establecido convenio con los siguientes establecimientos:
HOTEL ABADES-BENACAZON. (HOTEL DE ALOJAMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN)
Autovía Sevilla-Huelva A-49, km. 16.
41805-BENAZACON (Sevilla). Tfo. 955.705.600
Precio habitación doble o individual, solo alojamiento: 40 euros.
Precio habitación doble o individual, alojamiento y desayuno: 50 euros.