¿como veis la puesta de FOCDE por el silvestrismo?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
¿como veis la puesta de FOCDE por el silvestrismo?
Amigos silvestrita de toda España, con la ilusión de poder esta unidos por algo que todos amamos, me gustaría sin ánimo de polémica, saber vuestra opinión sobre que FOCDE en su apuesta por el silvestrismo en todas sus modalidades.
Saludos silvestrita.
Saludos silvestrita.
- jose luis fernandez goiko
Re: ¿como veis la puesta de FOCDE por el silvestrismo?
el tiempo dira si os habeis equivocado o es que sois unos adelantados
por lo que puede venir
yo lo que si tengo claro es que si nos quitan las capturas las federaciones de caza lo van a pasar mal
y alguien cojera el toro por los cuernos
que sea la FOCDE?
pues igual ....
lo que si esta claro es que alguno lo cojera por que los concursos no van a desaparecer
saludos
jose luis
por lo que puede venir
yo lo que si tengo claro es que si nos quitan las capturas las federaciones de caza lo van a pasar mal
y alguien cojera el toro por los cuernos
que sea la FOCDE?
pues igual ....
lo que si esta claro es que alguno lo cojera por que los concursos no van a desaparecer
saludos
jose luis
- cnpzipizape
- Moderador
Yo ya he dicho en otro post, que me alegraba mucho la idea de que FOCDE apoyara el silvestrismo.
Pero he de aclarar una cosa, el futuro del silvestrismo no depende del apoyo o la apuesta de esta y otras federaciones por el silvestrismo.
El silvestrismo a nivel nacional depende de las decisiones del MAGRAMA y que afectaran por igual a todo el silvestrismo nacional, dara igual la federacion o la comunidad autonoma.
Por lo tanto, animo a todas estas federaciones que han decidido apoyar al silvestrismo, que lo hagan tambien sumandose a la lucha que actualmente se esta llevando desde diversos organismos y federaciones silvestristas, atraves de la Mesa Nacional del Silvestrismo,.
Siempre tendran una silla disponible para seguir empujando en la misma direccion.
Un saludo.
Pero he de aclarar una cosa, el futuro del silvestrismo no depende del apoyo o la apuesta de esta y otras federaciones por el silvestrismo.
El silvestrismo a nivel nacional depende de las decisiones del MAGRAMA y que afectaran por igual a todo el silvestrismo nacional, dara igual la federacion o la comunidad autonoma.
Por lo tanto, animo a todas estas federaciones que han decidido apoyar al silvestrismo, que lo hagan tambien sumandose a la lucha que actualmente se esta llevando desde diversos organismos y federaciones silvestristas, atraves de la Mesa Nacional del Silvestrismo,.
Siempre tendran una silla disponible para seguir empujando en la misma direccion.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
ok hermano, de todas maneras SIN capturas NO habra silvestrismo, seran cuatro en toda España los que se dediquen a los concursos y evidentemente se podran llamar como quieran pero no se podran llamar silvestristas. El silvestrismo SIN capturas DESAPARECERA, aunque yo tango claro que las capturas seguiran, por eso mi reflexión la hago desde una hipotesis que no me la creo, pues las capturas seguiran.cnpzipizape escribió:Yo ya he dicho en otro post, que me alegraba mucho la idea de que FOCDE apoyara el silvestrismo.
Un saludo.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- fernando perez
Buenas,donde podria ver ese enlace,donde se menciona tal informacion,muchas gracias.
- RICHARMADRID
YO PIENSO QUE SI SE ACABA EL TEMA DE LA CAPTURAS, QUE VA SER QUE NO, QUE ES LO MAS BONITO DE ESTA AFICCION, EL FUTURO SERIA EL FOCDE
- goelcolorin
- Moderador
Pues como el futuro sea criar pajaros para educarlos y concursar, que le busquen otro nombre a la afición y que se unan los cuatro aficionados que van a quedar en toda España en torno a una solo asociación, porque si las capturas desaparecen, el 95% de los silvestristas abandona el barco. No nos engañemos la gran parte de los silvestristas estan o estamos por las capturas, a la educación en serio se dedican una minoria de aficionados, solo hay que verlo en los concursos.
Yo creo que en vez de Silvestristas se podrian llamar Criadores de pajaros con fines educativos canoros, o algo parecido, o criadores de fauna europea, porque la palabra silvestrista lleva irremediablemente asociada la captura, siendo la esencia y el pilar principal de esta afición. Los criadores de pajaros son otra cosa, aunque evidentemente puede haber silvestristas a quienes les guste la cria, pues son compatibles, pero cria sin capturas no es SILVESTRISMO, es o seria una rama de la canaricultura o este tipo de asociciones ornitologicas, pero SILVESTRISMO seguro que NO:
SAludos
Yo creo que en vez de Silvestristas se podrian llamar Criadores de pajaros con fines educativos canoros, o algo parecido, o criadores de fauna europea, porque la palabra silvestrista lleva irremediablemente asociada la captura, siendo la esencia y el pilar principal de esta afición. Los criadores de pajaros son otra cosa, aunque evidentemente puede haber silvestristas a quienes les guste la cria, pues son compatibles, pero cria sin capturas no es SILVESTRISMO, es o seria una rama de la canaricultura o este tipo de asociciones ornitologicas, pero SILVESTRISMO seguro que NO:
SAludos
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jilguero_torete
Hola q tal,aquí en Cataluña se acabaron las capturas,por desgracia dios no lo quiera creo que no tardareis en dejar de capturar vosotros también.
Hay que hacer algo no se pueden salir siempre con la suya esta gente!!
Saludos
[ Post made via Android ]
Hay que hacer algo no se pueden salir siempre con la suya esta gente!!
Saludos
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
Lo de que en Cataluña se han terminado las capturas habra que verlo al final, es cierto que habeis estado unos años sin ellas, pero se esta luchando y hay grandisimos avances para que la captura en Cataluña sea una realidad, lo que hay que tener es optimsimo, aunque reconozco que la espera ha sido un poco larga.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ