jilguero repunte de celo con canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- electrogorri
jilguero repunte de celo con canaria
hola buenas compañeros resulta de que el jilguero que tengo con la canaria esta mañana lo he visto en el jaulón embolinado lo he pasado a percha y esta pasado de celo le he sacado la cola y lo he puesto alpiste limpio y gotitas de limón al bebedero no ha pisado ala canaria.
mi pregunta es si vale para seguir intentandolo o mejor dejarlo tranquilo ya aparte, y echarle otro jilguero saludos compis desde malaga
mi pregunta es si vale para seguir intentandolo o mejor dejarlo tranquilo ya aparte, y echarle otro jilguero saludos compis desde malaga
- tito colorin
Re: jilguero repunte de celo con canaria
Hola compañero,si estaba con su hembra y esta embolado mal asunto tienes encima,ponlo un una jaula aparte no le cambies la alimentacion y ponlo alejado de los demas pajaros solo, lo del limon no te va a servir de nada, ni lo de la cola esta irritado,metele durante dos dias inesstres en bebedero tres gotas,esperemos que hayas recurrido a tiempo,en estos casos pocos pajaros se han salvado,te deseo la mejoria del pajaro. un saludo de tito desde motril-granada
- electrogorri
ok gracias tito
-
manujilguerito
Te doi una pequeña esperanza, me paso justo eso hace un mes mientras la oajara incubaba, me lleve la sorpresa de que estaban pisados, pero pense que el papi se moriria ese mismo dia, y lo puse solo en penumbra con limon en el agua, y sin esperanza alguna , ese pajaro se me recupero y en tres semanas a vuelto a su peso normal, hace dos dias probe y lo meti con la pajara que tiene los pollos ahora fuera del nido, y el tio esta como un toro , seguramente la pise otravez.
[ Post made via Android ]

A mi me paso eso con un jilguero, se emboló estando con la jilguera para intentar criar, lo puse en una jaula individual apartado y tanquilo, en 2 dias estaba bien. Creo que del mismo celo a veces se embolan, les baja las defensas.
-
Jonathan115
mira haber si esta irritado, pero es lo que te dice tito y los compañeros, dejalo solo que no tenga ningun tipo de excitacion, y darle algun inextres junto con citrocil y sulfa si puedes, 15 gotas de citrocil y 7 de sulfa, durante una semana. Un saludo
- electrogorri
Hola quiero comentaros de que esta mejor le quite la cola y parece que esa fue la solución y apartarlo en una percha le puse inestrés y esta mejor

- tito colorin
Me alegro de eso,espero que se recupere del todo,un abrazo de tito desde motril-granada