Novellas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Silvestrista

Novellas

#1 Mensaje por Silvestrista »

Buenas a todos y felicitaciones por esta gran web!!

Soy nuevo en el foro, pero debo deciros que llebo ya un par de años metido en este mundo tan espectacular!

Bueno aqui mi pregunta haber si me podeis ayudar!!

Haber esto es una pregunta para el año k viene, pero me gustaria saberla ya, para ir haciendo mis planes!

El año que viene cuando tenga mis novellas blancas de jilguero, ala semana de tenerlas, se que les tengo k poner su cd de enseñamiento de jilguero, pero mi pregunta es que cuando ponga el cd en un sitio que solo escuchen el enseñamiento que tengo que poner novella por novella lo que dura el cd? o ponerlas todas juntas a la vez que escuchan el cd todas juntas o una por una??

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho de verdad!

Saludos
Silvestrista

#2 Mensaje por Silvestrista »

me podriais ayudar, por favor? :( :(
Dorovi

#3 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes silvestrista.

Veamos. Cada cual tiene su particular forma de enseñar a su pájaros, todas respetables lo que hay que ver es si son efectivas según el resultado obtenido, que solo te lo da la experiencia que vas adquiriendo y las propias características intrínsecas que tiene el pájaro en cuestión.

Una vez introducido este comentario-explicación te voy a decir lo que yo haría.

Primero procuraría tener a cada jilguero aislado del resto para enseñarles con el CD para que cuando empiecen a repasar no se oigan.
Si esto no es posible hay que estar atento para que uno no le pegue al otro las posibles faltas que pueda tener.

Segundo le pondría el CD alrededor de tres cuartos deo hora o una hora de dos a tres veces al día a saber mañana, tarde, final de la tarde.

No se si con este par de cosas te he solucionado alguna duda, recibe un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Silvestrista

#4 Mensaje por Silvestrista »

Muchas gracias dorovi de verdad aunque aigas sido el unico en contestar!

Si que lo entendido, mejor lo hare uno por uno , para que no tengan ninguna falta!

Muchas gracias de nuevo :D :D

Saludos :wink:
ASM

#5 Mensaje por ASM »

No se si seras catalan por la palabra novellas que es como se denomina aqui a los pajaros nuevos, si son capturados en su tiempo puede que te cogan alguna nota del CD que les pongas pero ten en cuenta que ya llevaran su cante.

Saludos
Imagen
Responder