jilguera nueva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
BAYRONSEBAS
jilguera nueva
Hola, me acaban de regalar una jilguera del 2013 que no es muy nerviosa (no se altera cuando me acerco) . Lo que pasa es que la veo muy quieta es decir no se mueve mucho como los demas jilgueros la he visto y no esta enferma ¿puede ser que sea porque esta en un sitio nuevo? y ¿podria criar con esta jilguera aunque estese poco tiempo en su nueva jaula?. Gracias de antemano y perdonar por tanta pregunta, lo que pasa es soy nuevo en la cria de jilgueros.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: jilguera nueva
Si lal jilguera es del 2013 y ademas es muy mansita, claro que te podra criar.
Pero lo realmente importante es lograr que entre en celo y que congenie perfectamente con un macho tambien en celo, y tanta coincidencia no suele er facil de conseguir.
Saludos.
Pero lo realmente importante es lograr que entre en celo y que congenie perfectamente con un macho tambien en celo, y tanta coincidencia no suele er facil de conseguir.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
BAYRONSEBAS
Hola , gracias por contestar .El dia que me la regalaron le meti con un macho y este le empezo a dar comida en el pico y ella movia la cola y piaba aunque el macho no, pero actualmente los tengo separados para que cojan un poco mas de celo y para intentar que engorde la hembra ¿en cuanto tiempo deberia ponerle el nido y juntar la pareja?.
- cnpzipizape
- Moderador
Eso son los pajaros los que te lo han de marcar.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.