mixto en muda

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
esmulet

mixto en muda

#1 Mensaje por esmulet »

Hola compañeros,tengo un mixto desde hace 2 años,el caso es que hace unas mudas muy raras, dé echo no le di importancia ya que su alimentación es buena,brocoli,buena mixtura,vamos que no le falta de nada, él caso es que este año ya creo que algo raro le pasa,pues en las fechas que estamos no se si es muy normal que este mudando, y ya creo que empieza a no ser tan normal,el año pasado estuvo hasta diciembre en muda y este año pues ay lo tengo ya en muda,no se ya que hacer algún motivo que yo no sepa,es el primer mixto que tengo.Gracias
tito colorin

Re: mixto en muda

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si esta siempre en un sitio estable( es decis que no le cambias la temperatura al pajaro),no tiene porque tener esas mudas,di donde lo tienes,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
esmulet

Re: mixto en muda

#3 Mensaje por esmulet »

Gracias tito,pues bien da igual donde lo ponga ,normalmente duerme en la cocina,pero solo duerme como ya te digo,el resto del dia esta en el patio,que decirte que el año pasado lo tenia con los jilgueros en el castillete y mas de lo mismo,el año pasado entro en muda finales de octubre,este año abril ,ya ves,eso si si lo que no termino de ver normal son las heces acuosas y pastosas al mismo tiempo,ni que decir que sus aportes durante todo el año no le faltan y menos en muda,de echo cuando sale de la muda desde que le quito la funda sale fuerte.Gracias
Responder