Sexado
Moderador: ALCHEMY
-
Sexado
Con cuantos dias puedo saber 100x100 si mis pichones de mixtos son macho o hembra? ahora mismo tienen 19 dias y la canaria ya ha puesto 3 huevos mas. Gracias
- tito colorin
Re: Sexado
Hola compañero,una vez que saltan del nido se sabe ya,si lo estas criando a mano lo veras mas facil,machos pico con la base mas ancha en machos que hembras, pico mas largo machos y la cabeza mas hachatada el color mas intenso en machos que hembras, mas talla,machos ojos mas vivos y redondos hembras achinados, hembras cabeza redonda,tambien se conocen los machos de las hembras en las patas, machos mas juntas que las hembras posados,hembras mas habiertas,suerte y un saludo desde motril-granada
hola jonathan con 19 dias los que sena machos tendran una mancha naranja debajo del pico eso sueln ser los machos ,a ver que dicen los compañeros y suerte que te salgan machos,un saludo
-
El problema es que hay uno de ellos que esta saliendole barbetilla blanca y entonces no se bien que es
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero,¿ de que color es la madre?. un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Con los mixtos es muy facil jugar a la loteria, sobre todo tan temprano, pues aunque hay reglas standar que te han dicho, lo cierto es que se suele fallar bastante en las predicciones, sobre todo dependidendo del color de la madre. HAy mixtos que hasta que no cantan no se sabe el sexo.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
la madre es amarilla de alas y cola blanca, y creo que es portadora, pues me ha salido uno de los pollos con cola blanca , alas blancas y es el que digo que le esta saliendo barbetilla, ademas de que tiene medio pecho amarillo y medio blanco, el otro pollo si que tiene amarillo debajo de la garganta, este no, pero no puedo decir aun que es hembra por que no las tengo todas conmigo....