Segundo concurso mutuasport
Moderador: ALCHEMY
Segundo concurso mutuasport
ya se sabe la fecha y lugar del segundo campeonato de españa mutuasport que se ca a celebrar en la localidad pacense de Burbuillos del Cerro los dias 30 y 31 de mayo segun nos comunico el delegado de silvestrismo de extremadura,al final no se celebrara ninguna final española para mi,mientras no esten todas las comunidades,y creo que como yo opinara mucha gente,unos en madrid y otros en extremadura por separado,no creo que esto sea lo mejor para el silvestrismo,
- goelcolorin
- Moderador
Re: Segundo concurso mutuasport
Gracias neutrona por la información, que si viene de tu Delegado de Silvestrismo Extremeño, sin duda debemos darla por buena, a falta de confirmación oficial.
Si al final es como el año pasado, ciertamente sera un fracaso del silvestrismo federativo en general, pero las cosas lamentablemente ya sabemos como estan, en todo caso, esperemos que sea el último que se celebre de esta manera, la RFEC por un lado y otras federaciones por otro lado.
SALudos y te reitero las gracias por la noticia.
Antonio MARTIN SANZ
Si al final es como el año pasado, ciertamente sera un fracaso del silvestrismo federativo en general, pero las cosas lamentablemente ya sabemos como estan, en todo caso, esperemos que sea el último que se celebre de esta manera, la RFEC por un lado y otras federaciones por otro lado.
SALudos y te reitero las gracias por la noticia.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
lo he puesto porque el nos lo comunico en la entrega de premios de nuestro concurso que se celebro el dia 12 de abril,es una pena y ojala sea el ultimo en que se haga asin
- RICHARMADRID
Creo que marzo ya paso sera mayo...neutrona escribió:lo he puesto porque el nos lo comunico en la entrega de premios de nuestro concurso que se celebro el dia 12 de abril,es una pena y ojala sea el ultimo en que se haga asin
Se sabe que comunidades irán ????
[ Post made via Android ]

30 y 31 de mayo
no tengo ni idea,a ver si pronto nos lo dicen
y que es lo que tienen que alegar ahora para seguir con este desaguisado?
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias "neutrona" por la informacion, que, como ya ha dicho mi hermano, le daremos por "fiable", pues la fuente que mencionas es importante.
Hace 8 o 10 dias ya corria el rumor que nos acabas de dar, ya andaba corriendo por muchos wassap y aunque la noticia no me agrada, no es mas cierto que se veia venir.
Por lo tanto, al igual que el año pasado, 6 federaciones iran a la II Copa Mutuasport (Andalucia, C.Leon, C. La Mancha, Navarra, Galicia y Extremadura) y 9 al Campeonato de España de Silvestrismo (Aragon, Baleares, Cantabria, Ceuta, C.Valenciana, Rioja, Madrid, Murcia y P. Vasco).
Espero que sea el ultimo año que esto ocurra, pues espero que este año se pondra fin a la division en la RFEC con la celebracion , ahora si, de unas nuevas elecciones.
Saludos.
Hace 8 o 10 dias ya corria el rumor que nos acabas de dar, ya andaba corriendo por muchos wassap y aunque la noticia no me agrada, no es mas cierto que se veia venir.
Por lo tanto, al igual que el año pasado, 6 federaciones iran a la II Copa Mutuasport (Andalucia, C.Leon, C. La Mancha, Navarra, Galicia y Extremadura) y 9 al Campeonato de España de Silvestrismo (Aragon, Baleares, Cantabria, Ceuta, C.Valenciana, Rioja, Madrid, Murcia y P. Vasco).
Espero que sea el ultimo año que esto ocurra, pues espero que este año se pondra fin a la division en la RFEC con la celebracion , ahora si, de unas nuevas elecciones.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
MUY BIEN EXPLICADO MANUEL, ESO DE CAMPEONATO DE ESPAÑA,SALUDOScnpzipizape escribió:Gracias "neutrona" por la informacion, que, como ya ha dicho mi hermano, le daremos por "fiable", pues la fuente que mencionas es importante.
Saludos.