[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

goelcolorin escribió:spminaya, como comprenderas no debemos hacer mucho caso a tu "prescipción", pues no tiene mucho sentido, no dudo que te funcione en algunos casos, cuando los pajaros no tienen nada, pero cuando estan enfermos hay que tratarlos debidamente y no con esos potingues, maxime cuando no esta claramente diagnosticado su dolencia. Estoy claramente con Tito. Es mas, en casos parecedos de celo, no he dudado en quitarle algunas plumas de la cola y ponerle algunas gotas de limon en el bebedero, aunque como dice Tito si la subida de celo es muy fuerte y ya tiene el pico muy azulado, la cosa se complica, pues en epoca de celo se van muchos pajaros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Hola a todos. Como bien he dicho en otras ocasiobes soy nuevo en todo esto. Yo he tenido dos casos parecidos con canarios, y lo primero que se me ocurrio fue preguntarle a una señora mayor que tiene bastantes y es lo que me dijo y funcionó. Yo solo lo comento desde mi ignorancia, y agradezco buestras criticas para eso estamos aqui no¿?goelcolorin escribió:spminaya, como comprenderas no debemos hacer mucho caso a tu "prescipción", pues no tiene mucho sentido, no dudo que te funcione en algunos casos, cuando los pajaros no tienen nada, pero cuando estan enfermos hay que tratarlos debidamente y no con esos potingues, maxime cuando no esta claramente diagnosticado su dolencia. Estoy claramente con Tito. Es mas, en casos parecedos de celo, no he dudado en quitarle algunas plumas de la cola y ponerle algunas gotas de limon en el bebedero, aunque como dice Tito si la subida de celo es muy fuerte y ya tiene el pico muy azulado, la cosa se complica, pues en epoca de celo se van muchos pajaros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

OKspminaya escribió:Hola a todos. Como bien he dicho en otras ocasiobes soy nuevo en todo esto. Yo he tenido dos casos parecidos con canarios, y lo primero que se me ocurrio fue preguntarle a una señora mayor que tiene bastantes y es lo que me dijo y funcionó. Yo solo lo comento desde mi ignorancia, y agradezco buestras criticas para eso estamos aqui no¿?goelcolorin escribió:spminaya, como comprenderas no debemos hacer mucho caso a tu "prescipción", pues no tiene mucho sentido, no dudo que te funcione en algunos casos, cuando los pajaros no tienen nada, pero cuando estan enfermos hay que tratarlos debidamente y no con esos potingues, maxime cuando no esta claramente diagnosticado su dolencia. Estoy claramente con Tito. Es mas, en casos parecedos de celo, no he dudado en quitarle algunas plumas de la cola y ponerle algunas gotas de limon en el bebedero, aunque como dice Tito si la subida de celo es muy fuerte y ya tiene el pico muy azulado, la cosa se complica, pues en epoca de celo se van muchos pajaros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos a todos y suerte con ese pajaro
[ Post made via Android ]