Compañeros: tengo esta canaria que, desde hace unos 10 días presenta un vientre como el que se aprecia en la foto. Por mis años de experiencia en la cría de canarios su aspecto es de poner un huevo de forma inminente. Este caso me tiene totalmente "descolocado", pues hace unos 10-12 días que la canaria está más o menos igual y no pone huevo alguno.
Por otro lado, presenta un aspecto de lo más normal, he visto como el macho le da de comer. Tiene el nido medio hecho, pero no la he visto ponerse en ningún momento.
Probablemente sea sólo cuestión de tiempo, pero su aspecto y mi experiencia previa me hacen estar, como poco, sorprendido.
Agradeceré vuestras opiniones.
Saludos
Canaria, no pone
Canaria, no pone
- Adjuntos
-
- CIMG0013.JPG (29.7 KiB) Visto 2041 veces
Re: Canaria, no pone
Hola
No parece que tenga el huevo formado, creo que terminara poniendo cuando lo crea oportuno, dale tiempo.
Que edad tiene la canaria??......saludos
No parece que tenga el huevo formado, creo que terminara poniendo cuando lo crea oportuno, dale tiempo.
Que edad tiene la canaria??......saludos
- tito colorin
Hola compañero,yo la veo muy gorda demasiado, aparte del abdomen,tocale el abdomen por si ves algo duro,si no notas nada posiblemente( lo que hace falta que me equivoque),tenga un huevo formado sin cascara,vijilala al menos sintoma de repiracion muy ajitada consurta,suerte y un saludo de tito desde motril-granada. ( METELE CALCIOCOLINA EN BEBEDERO LE IRA MUY BIEN)
Es de primer año. Y por lo demás, todo "normal".
- fyahbwoy24
yo tengo una canaria de igual forma se le puso la cloaca asi y no pone hizo nido se mete en el pero nada la canaria es del 2009 la junte por si me hacia alguna puesta ya que su vida nunca la e visto poner mas de 2 huevos y los 2 blancos año tras año pero este se mete al nido sale se mete tene la tripa abultada pero ni rastro de huevo
- fyahbwoy24
bueno parece que la canaria va poner mañana...