Pues cuando entra en casa, lo recoges con mucho cuidado con la mano, le cascas una foto, y a volar, luego ya te diríamos que era........, es que da la impresión, de que hasta que no te dijeran lo que era no lo ibas a soltar, pudiendo tu pensar que tenias un tesoro en casa, que con la misma no seria así eh, pero en esta época muchos son los pájaros que ya están alimentando a sus pollos.....
Por un par de horas.. No creo que una hora o asi no haya pasado nada.. No creo que le haya hecho daño al medio ambiente en cambio mucha gente unta los pajaros y nadie se queja eh...
Vale vale, era tu ventana, o tu puerta por donde entro el pajarillo, cuando tengas un hijo chikitillo, desaparece durante un par de horas, a ver que le parece, que si está durmiendo fijo que no le parecerá nada, pero como este despierto y tenga hambre......
Estaría bien que lo metiera con los jilgueros Richar, junto con un alambre de espino xD.
Y ademas me acosais de que lo haya metido en la jaula cuando yo ni lo he metido yo he llegado a casa y el pajaro ya estaba ahi lo habia cogido mi madre por si servia para algo