[ Post made via iPhone ]

![]() | ![]() | ![]() |

Hola pues la verdad yo ni tengo ni idea es la primera ver que lo he visto pero como dicen los compañeros contiene que ser muy beneficioso para el pajarillo un saludomosaico escribió:hola compis eso creo que le dicen doren no?pigmentacion en lo amarillo ,saludo

Antonio Mor escribió:De la jaula no voy a decir nada por que ya lo han dicho los compañeros y asi tampoco dicen de mi que nada mas que monto gresca.Pero vamos, que a mi no me entra en la cabeza que a alguien que le gustan los animales los tenga en esas condiciones.
Sobre lo del anaranjado es facil.Si al amarillo le pones rojo , sale naranja.Pues eso, que le ha dado pasta de cria con colorante.Lo cual solo vale para que el animal casque antes, aunque viendo la jaula seguro que a tu colega eso tampoco le quitara mucho el sueño.
Un saludo.

Hola javichio la foto sólo la subí por curiosidad yo no tengo culpa de que su dueño sea un guaro de mierda y no le importen sus pájaros de verdad que yo no puedo hacer nada con eso, saludosJavichio escribió:Yo creo que no hay que hacer mas leña del arbol caido jilguero Albacete ya lo ha explicado varias veces.
Jilguero Albacete quita la foto del post y ya sabes piensalo antes de subir una foto como esta... saludos!!