Hola a todos. Pued eso que hoy me han regalado una ninfa papillera de unos 20 dias y dandole la toma de pir la noche me he dado cuenta de que tenia un dedo de mas. Mi pregunta es que debo de hacer si llevarla al veterinario a que se lo corte o dejarselo asi...
Saludos
[ Post made via Android ]
algun dia leglizaran el silvestrismo en castilla la mancha....Hasta entonces me conformare con oirlos en el campo
Hola compañero,si ese pajaro apolla bien su pata en el posadero y se mantiene ergida y no se balancea no tienes porque amputarle el dedo,pero si tiene poblemas con esa pata lo mejor seria la amputacion del dedo,( o veterinario o tu mismo sabiendolo hacer)te deseo mucha suerte y un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola. De momento no le noto nada anda por la caja bien y me la he puesto en el dedo y se mantiene, yerguida y se mueve bien. De momento la dejare asi y si veo que pierde el equilibrio o no anda bien se lo corto (tengo experiencia con palomos jjj).
Muchas gracias y saludos.
algun dia leglizaran el silvestrismo en castilla la mancha....Hasta entonces me conformare con oirlos en el campo
Buenas spminaya, mi consejo es que si Tu no sabrias hacerlo, pases por una veterinaria e intenten solucionarle este desarreglo en sus dedos, ahora siendo un pollo seria muy facil hacerlo, un saludo.
Saber se porque creo que sera igual que en los palomos que he criado muchos asi y siempre se los he cortado, pero como en esto de las ninfas soy nuevo no se que hacer
Saludos y suerte