Buenas compañeros! Aquí os dejo unas fotos de mis parejas a ver que tal va la cria este año ya que con los líos voy apurado.. Falta la pareja de canaria cobre intenso y el pardillo, que a ver si le hago una foto y os la enseño.
La tercera foto es una pareja de verderones la hembra bruna y el macho normal.
La segunda foto la canaria el criador que me la dio no se acuerda el cruce que hizo lo único que vemos es que es rojita y las plumas de dentro son plateadas. E visto los mixtos que salen de esa canaria y sin muy muy espectaculares!
La primera foto canaria amarilla Marfil con su amiguete.
La verderona tiene 3 años y el macho es sobre año
Las Canarias son del 2014
Los jilgueros uno tiene 3 años y el otro es un novel
Mis parejas
Mis parejas
- Adjuntos
-
- IMG_2601.JPG (105.65 KiB) Visto 1086 veces
-
- IMG_2603.JPG (104.31 KiB) Visto 1086 veces
-
- IMG_2637.JPG (102.5 KiB) Visto 1086 veces
Última edición por Pío-Pío el Mar Mar 24, 2015 9:52 pm, editado 1 vez en total.

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Re: Mis parejas
Mucha suerte con esas parejas chulas pio pio que saques muchos mixtos.Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: Mis parejas
Bonitos pajaros amigo,lo que hay que hacer es sacar muchas crias,las fotos estan al reves,un saludo de tu amigo tito
Re: Mis parejas
angelvosa escribió:Mucha suerte con esas parejas chulas pio pio que saques muchos mixtos.Saludos.
Gracias ángel! esperemos que tengas razón! :D

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Re: Mis parejas
tito colorin escribió:Bonitos pajaros amigo,lo que hay que hacer es sacar muchas crias,las fotos estan al reves,un saludo de tu amigo tito
Tito amigo! ya están las fotos bien puestas jaja. A ver como va la cosa este año, de momento a ver si llega el buen tiempo que nada mas que frío y frío y mas frío y así no se me suben los pájaros.. como los tengo en el campo pues les cuesta un poco. un abrazo! y viva cr7 jejej

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Re: Mis parejas
hola compi suerte en la cria.un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]



