Nueva adquisición dudas amarillos mosaicos

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SalalCampo

Nueva adquisición dudas amarillos mosaicos

#1 Mensaje por SalalCampo »

Que pasa familia, hoy mismo he comprado una pareja de amarillos mosaicos a un amiguete de mi pueblo que ha tenido q vender toda la afición por que le hace mucha falta el dinero. Los pajaros son nuevos de este 2015, mi duda es si al ser pollos de este año tienen algún cuidado en especial o algo...

Aún como sabéis no tienen su color están amarillentos yo nose si estos pajaros cuando mude les tengo q dar pigmentada o algo para el tema del color, el chaval me ha dicho que con dos veces en semana durante la muda le eche el witter molen y pigmentan bien. Lo q nose si tendrán problemas con el dore... Haber si me ayudáis a los que los criais y demas chavales!!!!

Por cierto les e echado una gota en el cuello para desparasitarlos externamente y choque vitaminico en bebedero durante 5 dias para q no se me estrés en mucho!

Un saludo chavales y gracias de antemano!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG-20150322-WA0010.jpeg
IMG-20150322-WA0010.jpeg (279.76 KiB) Visto 10378 veces
IMG-20150322-WA0012.jpeg
IMG-20150322-WA0012.jpeg (286.89 KiB) Visto 10378 veces
IMG-20150322-WA0014.jpeg
IMG-20150322-WA0014.jpeg (186.58 KiB) Visto 10378 veces
IMG-20150322-WA0007.jpeg
IMG-20150322-WA0007.jpeg (256.61 KiB) Visto 10378 veces
Pío-Pío

Re: Nueva adquisición dudas amarillos mosaicos

#2 Mensaje por Pío-Pío »

Buenas compañero, creo que eso no son amarillo mosaico parecen amarilla marfil. Dales comida flojita con alpiste perilla blanca y linaza roja que es lo que les hago yo. Lo de la pigmentación cuando veas que te van a mudar se las echas, hay gente que se la echa antes pero eso ya es cada uno....

un saludo compi!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
mosaico

#3 Mensaje por mosaico »

hola compi no son mosaicos ,y pigmentacion yo creo que no hay que hecharle a esa gama solo si son de factor rojo,pero bonitos son ,un saludo
SalalCampo

#4 Mensaje por SalalCampo »

mosaico escribió:hola compi no son mosaicos ,y pigmentacion yo creo que no hay que hecharle a esa gama solo si son de factor rojo,pero bonitos son ,un saludo
Como que no son mosaicos tio no me jodas! son crias que todavia no han mudao ojo! Nose si me explico que aun no se les ve la careta y demas que tienen que mudar...
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

SalalCampo escribió:
mosaico escribió:hola compi no son mosaicos ,y pigmentacion yo creo que no hay que hecharle a esa gama solo si son de factor rojo,pero bonitos son ,un saludo
Como que no son mosaicos tio no me jodas! son crias que todavia no han mudao ojo! Nose si me explico que aun no se les ve la careta y demas que tienen que mudar...
Hola

Si es cierto que los amarillos mosaicos cuando son jovenes amarillean mas de la cuenta, sobretodo los de linea macho, pero no parecen esos de muy buena calidad y algunos se les ve mezclados.......hay que esperar a la muda.......a mi me da la impresion de que son todos machos menos el de la ultima foto a la izquierda......saludos y suerte

PD: el wite molen, a de ser blanco sin dore.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
SalalCampo

#6 Mensaje por SalalCampo »

salobreña escribió:
SalalCampo escribió:
Hola

Si es cierto que los amarillos mosaicos cuando son jovenes amarillean mas de la cuenta, sobretodo los de linea macho, pero no parecen esos de muy buena calidad y algunos se les ve mezclados.......hay que esperar a la muda.......a mi me da la impresion de que son todos machos menos el de la ultima foto a la izquierda......saludos y suerte

PD: el wite molen, a de ser blanco sin dore.
Son 2 pero e echo cuatro fotos! Haber después de la muda jejeje

salobreña

#7 Mensaje por salobreña »

OK, pensaba que eran todos diferentes......entonces el de la foto abajo izquierda es hembra y esta seguro que es mosaico, y el de la derecha es macho, con dudas en lo de mosaico, so pena de que sea de linea macho......saludos y suerte
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
SalalCampo

#8 Mensaje por SalalCampo »

salobreña escribió:OK, pensaba que eran todos diferentes......entonces el de la foto abajo izquierda es hembra y esta seguro que es mosaico, y el de la derecha es macho, con dudas en lo de mosaico, so pena de que sea de linea macho......saludos y suerte
La hembra es línea hembra y el macho creo q es línea macho! Es que aun son muy jovenes tendrán mes y medio jejeje

mosaico

#9 Mensaje por mosaico »

sera por eso que no le veo el color ,cuando defina ya sera otra cosa, no te jodo jejesaludo
SalalCampo

#10 Mensaje por SalalCampo »

mosaico escribió:sera por eso que no le veo el color ,cuando defina ya sera otra cosa, no te jodo jejesaludo
jajajaja haber como quedan después de muda!
Gildo

#11 Mensaje por Gildo »

Hola, yo creo que en mi poco conocimiento sobre canarios, pero creo que esos canarios no son Amarillos Mosaicos...Yo siempre he conocido por Amarillos Mosaicos estos;
Imagen
Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
mosaico

#12 Mensaje por mosaico »

los de las fotos son amarillos mosaicos ,sin duda .un saludo
Gildo

#13 Mensaje por Gildo »

mosaico escribió:los de las fotos son amarillos mosaicos ,sin duda .un saludo
A eso te voy mosaico, que estos si son amarillos mosaicos y los de la foto de este chico....no me lo parecen por mucho que muden...
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
salobreña

#14 Mensaje por salobreña »

Gildo escribió:Hola, yo creo que en mi poco conocimiento sobre canarios, pero creo que esos canarios no son Amarillos Mosaicos...Yo siempre he conocido por Amarillos Mosaicos estos;
Imagen
Imagen
Efectivamente Gildo, en la foto que expones hay un macho de linea macho y una hembra incubando de linea hembra.......los que muestra el amigo salalcampo son pollos de este año, eperate a que muden y ya veras como cambian......saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
futbolitis

#15 Mensaje por futbolitis »

No los puedes poner en una jaula de cría para que vuelen? Son pequeños para estar en esas. Ellos te lo agradecerán. Luego cuando muden en septiembre los pasas a las de concurso. Saludos

Responder