Hola a todos!
Hola a todos!
Hola, hacía mucho tiempo que no aparecia por estos lugares...para alguno seré un viejo conocido e intentaré hechar una mano algún ratín que pueda andar por aquí.
Saludos
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- cnpzipizape
Re: Hola a todos!
Es un placer darte la REbienvenida en este, tu foro, al cual abandonaste hace ya mas de dos años y medio.
No entiendo como has podido vivir desde entonces jajajajajajajajajajaja.
Un fuerte abrazo y espero que nonos dejes nunca mas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias!cnpzipizape escribió:Es un placer darte la REbienvenida en este, tu foro, al cual abandonaste hace ya mas de dos años y medio.
Jajajajaja al final nada en esta vida es imprecindible y te haces ha vivir con o sin lo que sea!
Un abrazo!

- tito colorin
Bienvenido de nuevo compañero,un saludo de tito desde motril-granada
Montañeeeeeeeeessssss, yo ya pensaba que te había comido un oso, y mira tu que no ha sido así 
Me alegro un montonazo que vuelvas a pasar el rato con nosotros, habrá que volver a montar la hora golfa en el chat, que aquí nos dejan un tiempo unos cuantos, y quedamos sin hora golfa por las noches....
.
Un saludazo montañes.
Me alegro un montonazo que vuelvas a pasar el rato con nosotros, habrá que volver a montar la hora golfa en el chat, que aquí nos dejan un tiempo unos cuantos, y quedamos sin hora golfa por las noches....
Un saludazo montañes.

-
mariomaroto
Hombreeee Gildo! Re-bienvenido al foro. Un placer leerte de nuevo. Saludos.
[ Post made via Android ]

ALCHEMY escribió:Montañeeeeeeeeessssss, habrá que volver a montar la hora golfa en el chat.
Un saludazo montañes.
Jaaaajjajajajaja ya no hay chicas Alcheeee como antes!!
y a este hombre no caigo quien es!mariomaroto escribió:Hombreeee Gildo! Re-bienvenido al foro. Un placer leerte de nuevo. Saludos.
jejeje es igual Hola amigo!

- goelcolorin
Bueno Gildo, un placer volver a leerte y de que estes entre nosotros despues de tantisimo tiempo, espero que en esta nueva fase te encuentres mejor entre nosotros y podamos compartir experiencias mutuas.
Como ves el foro ha seguido creciendo y seguimos siendo un referente y un ejemplo de compañerismo y de intercambio de información entre aficionados.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Como ves el foro ha seguido creciendo y seguimos siendo un referente y un ejemplo de compañerismo y de intercambio de información entre aficionados.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gildo Marica bienvenido de nuevo haber si me vuelves a dar envidia con esos amaneceres Asturianos que me mandabas.
Un abrazo tío me alegró que vuelvas haber si entre los dos conseguimos enderezar a Alchemy que se nos esta amariconando
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Un abrazo tío me alegró que vuelvas haber si entre los dos conseguimos enderezar a Alchemy que se nos esta amariconando
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- tito colorin
Desde que no me meto con el compañero tioma,un saludo de tito desde motril-granada
Hombreeee Mariano!!tioma escribió:Gildo Marica bienvenido de nuevo haber si me vuelves a dar envidia con esos amaneceres Asturianos que me mandabas.
Te voy a dar a ti asturiano y dos hostias!

- goelcolorin
Gildo, una satisfacion verte tan activo y colaborador en esta reentré tuya, gracias de verdad.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bueno hombre tampoco es para tanto si tu miras el mapa es palmo arriba palmo abajo ejeje
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Gracias, ayudaré en lo que pueda o sepa y mientras el tiempo me lo permita.goelcolorin escribió:Gildo, una satisfacion verte tan activo y colaborador en esta reentré tuya, gracias de verdad.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos