El pasado domingo se celebró el primer concurso de Silvestrismo del presente año organizado por la Sociedad Ornitológica Federada de Ceuta en las instalaciones de la Sociedad Tiro de Pichón, con la mayor parte del dia nublado y en alguna que otra ocasión hizo acto una fina lluvia, la cual no impidio la gran participación de pajaros, asi como la camaraderia existente durante el concurso, siendo de destacar la buena organización llevada a cabo por esta nueva Directiva que se estrenaba en este tipo de eventos, siendo el resultado el siguiente en cada una de las plumas participantes:
Verderones:
1 Clasificado: Don Mohamed Liazid Abdel-Lah.
2 Clasificado: Don Miguel Angel Marquez Castro.
3 Clasificado: Don Damian Garcia Jiménez.
Mixtos Verderones:
1 Clasificado: Don Francisco Javiver Navarro Martínez.
2 Clasificado: Don José Miguel Cañivano Vallecillo.
Pardillos:
1 Clasificado: Don Pedro Garcia Casanova.
2 Clasificado: Don Cristobal García Sánchez.
3 Clasificado: Don Manuel Angel Lara Maese.
Mixtos Pardillos:
1 Clasificado: Don Cristobal García Sánchez.
2 Clasificado: Don José Manuel Moreno Rodríguez.
Jilgueros:
1 y 3 Clasificado: Don Juan Manuel Alcaraz Arroyo.
2 Clasificado: Don Manuel Guerrero Almenta.
Mixtos Jilgueros:
1 Clasificado: Don Pedro Casanova Rodriguez.
2 Clasificado: Don Manuel Guerrero Almenta.
Una vez finalizado el concurso se procedio a la entrega de premios(transportines, jaulas para la final de España, fundas,etc) para posteriormente almorzar en buena armonia acompañado ganadores, participantes y familiares.
El proximo concurso a celebrar será el 19 de Abril, organizado por la Sociedad de Cazadores en la pista de Tiro del Renegado.
un saludo desde la otra orilla.
Resultado del primer concurso año 2015 en Ceuta
Moderador: ALCHEMY
Re: Resultado del primer concurso año 2015 en Ceuta
Enhorabuena a todos los organizadores y ganadores,por favor para el próximo año a ver si puedes poner la puntuación si no es molestia para ver los pájarazo a que tenéis por allí
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

- cnpzipizape
- Moderador
- Mensajes: 16904
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Resultado del primer concurso año 2015 en Ceuta
Gracias compañero y agradecer a todos los que participan de una u otra forma en este evento y lo hacen posible .
Enhorabuena a los triunfadores.
A la espera de que nos cuentes los resultados del proximo concurso.
Un saludos
Enhorabuena a los triunfadores.
A la espera de que nos cuentes los resultados del proximo concurso.
Un saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
- Mensajes: 16512
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: Resultado del primer concurso año 2015 en Ceuta
Como siempre Kaballa64, muy atento con este foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.