Hola, quiero comentaros y compartir sobre la licencia de las capturas de Fringílidos, aquí en CORDOBA, Esta mañana he ido buscando información para tener permiso para la caza que empieza desde el día 7 de septiembre, me dijeron que tenia que buscar una Asociación de Silvestrista una peña, y busque en internet las Asociaciones del silvetrismo, y encontré una asociación que avía un hueco libre, Bueno pues conseguí hablar con el presidente de la peña, y le dije que me comentará como se hacía el papeleo,
El presidente me dijo has venido aun buen sitio, lo primero es hacerte socio ala peña pagando una couta anual, y tendrás que aprobar un examen que se hace a finales de enero, una vez que usted aprueba el examen, se ira a cazar con un veterano para enseñarte, durante un año, luego en el siguiente año iras acompañado la mitad de los días que baya a cazar, y para el otro año ya puede ir solo,
y le pregunte y ¿cuanto es la couta anual? el presidente me dijo 70 euros anual, mas 10 euros para el examen, con todo incluido,
como el papeleo, las anillas, los concursos, y los peroles que celebren la peña,
¿Como lo véis es caro? lo pregunto por que me metía un poco de prisa para que le diera 80 euro y le dije bueno lo pensaré, Gracias compañeros de vosotros si me fío.
Sobre las licencias para la captura de Fringílidos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Sobre las licencias para la captura de Fringílidos
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
Re: Sobre las licencias para la captura de Fringílidos
Hola cada asociación tiene sus cuotas,normas, ect... también depende de cada comunidad. Sobre el precio pues es mas o menos lo que viene rondado. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Este 2015 no podrás capturar ya se hizo el examen a finales de enero, en andalucia el primer año podras ir coml acompañante creo y no tienes anillas.
[ Post made via Android ]

Buenas compi eso es como lo acabas de explicar x aki en cordoba esas suelen ser las cuotas.que peña es?.un saludo

Deb te lo dicen muy bien .. claro si la cosa no cambia ,, el examen de nuevo silvestrista se hizo en enero .
La sociedad en la que estoi cobra 45 euros de cuota Mas 5 euros de pajaro del concurso. 50 euros.. , si vas a una sola pluma claro , si vas a mas , minimo 5 euros mas por pluma para el concurso D1
La sociedad en la que estoi cobra 45 euros de cuota Mas 5 euros de pajaro del concurso. 50 euros.. , si vas a una sola pluma claro , si vas a mas , minimo 5 euros mas por pluma para el concurso D1