federacion andaluza de pajaros cantores?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
federacion andaluza de pajaros cantores?
como va el asunto.
- jose luis fernandez goiko
Re: federacion andaluza de pajaros cantores?
Hola Guillermo
Por lo que me ha llegado sobre ese tema
parece que el tema esta muy avanzado y ya se estan Redactando los Estatutos
posiblemente esta semana santa tenga algo mas de informacion
voy a bajar por esas tierras y me informare
saludos
Por lo que me ha llegado sobre ese tema
parece que el tema esta muy avanzado y ya se estan Redactando los Estatutos
posiblemente esta semana santa tenga algo mas de informacion
voy a bajar por esas tierras y me informare
saludos
- goelcolorin
- Moderador
.......................para "mear" y no echar ni gota.........................lo que nos faltaba ya,,,,,,,,eramos pocos y de momento algo divididos, aunque unidos en lo esencial, y parece que quiere "parir la abuela"................lo que hay que ver............................valgame el señor..........
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Yo tengo un amigo que tiene ruiseñores..........y cantan, ¿ podra formar parte de esta asociacion de pajaros cantores ?.
Bueno , esperaremos a conocer el contenido de sus estatutos y luego hablare con mi amigo, que por ciert, tambien tiene una cotorra, pero esta no canta nada.
Saludos.
Bueno , esperaremos a conocer el contenido de sus estatutos y luego hablare con mi amigo, que por ciert, tambien tiene una cotorra, pero esta no canta nada.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
no se me pongan nerviosos señores
parece ser que la FAC no esta haciendo las cosas a gusto de todos
dicho esto desde el mayor del desconocimiento del por que
despues de decir esto
yo veo normal que haya gente que gustandole nuestro hobby se busque las castañas
viva cadiz , y ole sus cojones
stop a las imposiciones vengan de donde vengan
saludos
despues de decir esto
yo veo normal que haya gente que gustandole nuestro hobby se busque las castañas
saludos
- cnpzipizape
- Moderador
Tienes razon Goiko, es mas, es totalmente licito y constitucional, pero permiteme que emplee usta expresion, "mi sentido de estado" dice que no, que ahora no .jose luis fernandez goiko escribió:no se me pongan nerviosos señores
despues de decir esto
saludos
Yo me pregunto, ¿Es oportuno?, ¿Este es el momento?.
¿Ahora que necesitamos mas que nunca la unidad, nos dividimos?
Sinceramente no lo entiendo, pero la razon es simplemente esa, "Los tiempos".
Un abrazo Goiko y pasate por este post, que el compi te esta esperando :
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=57&t=41435
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Lo mio son solo rumores de un conocido de Malaga , pero queria saber que habia de cierto en ello , gracias Jose Luis.
Un saludo
Un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Efectivamente Jose Luis, nadie duda de la legalidad de esta acción, es mas quizas hace algun año atras yo la aplaudiria, pues en MAdrid tambien hubo planteamientos de este tipo hace algun año que otro, hay esta tambien el ejemplo de UASO, pero como dice mi hermano, son los tiempos los que marcan la oportunidad o no de cada actuación, y evidentemente con lo que tenemos encima, con el futuro tan incierto que tenemos, con lo que "esta lloviendo" y con lo que estan luchando e invirtiendo muchas federaciones para tratar de contrarestar esta tendencia negativa y conseguir con la UNIDAD plasmada en la Mesa NAcional por el SIlvestrismo, hacer un frente comun ante la Administración para reivindicar y tratar de luchar todos a una..................pues eso, que no creo que sea nada acertado ahora buscar la división de los aficionados andaluces...............en todo caso si finalmente se forma esta otra "federación", seran los aficionados andaluces los que se pronuncien al respecto, yo solo puedo opinar desde la distancia.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Que quieres que te diga Antonio
yo lo estoy viendo desde la barrera es que la misma RFEC tampoco esta haciendo las cosas como dios manda
ahora mismo y con la que esta cayendo tu crees que es normal
lo de la aplicacion de la anilla de competicon ?
simplemente con eso se deberian de dar cuenta que la cosa va ha ser como el año pasado (mejor nada de nada )
yo creo que el año pasado tenian que haberse dado cuenta de la chapuza de final de españa que nos plantaron
LO DIGO AHORA SI
TARDE Y MAL SI QUIERES
pocos y encima en aquel paraje ,lejos de todo y sin asistencia de publico
pareciamos fujitivos (algunos para cazar se esconden menos )
no habia ni un cartel anunciador del evento en todo Jaen
no estabamos mas que los silvestristas que fuimos al concurso (pocos mas )
y este año domingo molero pide unidad y que vayamos todos unidos
que les pregunten a las autonomias que el año pasado se quedaron fuera
si es que este año han anillado la puta anilla esa de competicion que lo unico que ha echo es liar mas la manta
y joder (no a las autonomias que tienen problemas con la RFEC)si no a los 4 aficionados que no tienen la culpa de las movidas internas que haya entre federaciones
por eso y alguna cosilla mas la gente no sabe donde ir a pegar tiros
y todas aquellas iniciativas que salgan de donde salgan para poder seguir intentando seguir con esta aficion seran apolladas por mi
con todas las consecuencias
se lo dije al delegado nacional en jaen
las cosas no se hacen solo con buena voluntad (que eso nadie lo duda )
tenemos que pensar mas y ponernos menos trabas (nosotros mismos lo estamos matando )
saludos
yo lo estoy viendo desde la barrera es que la misma RFEC tampoco esta haciendo las cosas como dios manda
ahora mismo y con la que esta cayendo tu crees que es normal
lo de la aplicacion de la anilla de competicon ?
simplemente con eso se deberian de dar cuenta que la cosa va ha ser como el año pasado (mejor nada de nada )
yo creo que el año pasado tenian que haberse dado cuenta de la chapuza de final de españa que nos plantaron
LO DIGO AHORA SI
TARDE Y MAL SI QUIERES
pocos y encima en aquel paraje ,lejos de todo y sin asistencia de publico
pareciamos fujitivos (algunos para cazar se esconden menos )
no habia ni un cartel anunciador del evento en todo Jaen
no estabamos mas que los silvestristas que fuimos al concurso (pocos mas )
y este año domingo molero pide unidad y que vayamos todos unidos
que les pregunten a las autonomias que el año pasado se quedaron fuera
si es que este año han anillado la puta anilla esa de competicion que lo unico que ha echo es liar mas la manta
y joder (no a las autonomias que tienen problemas con la RFEC)si no a los 4 aficionados que no tienen la culpa de las movidas internas que haya entre federaciones
por eso y alguna cosilla mas la gente no sabe donde ir a pegar tiros
y todas aquellas iniciativas que salgan de donde salgan para poder seguir intentando seguir con esta aficion seran apolladas por mi
con todas las consecuencias
se lo dije al delegado nacional en jaen
las cosas no se hacen solo con buena voluntad (que eso nadie lo duda )
tenemos que pensar mas y ponernos menos trabas (nosotros mismos lo estamos matando )
saludos
Por aqui la osa esta parada o poco clara .. Se ve que no quieren salir todavia ni las caras , ni el proyecto en si.. Estoi con oiko en casi todo y reo que si las cosas se hacen por el bien comun del silvestrismo se haa.
Ahora hay que saber si eso que se piensa que es bueno , saber de que se trata y no tenerlo medio escondido .. se dice " haz lo que yo diga , pero no digas lo que yo hago" .. Bueno el tiempo pondra las cosas en su sitio.
Lo que no se puede es ir con piel de Cordero a la FAC(algunos casos, no todos) . obtener informacion para hacer uso de esa informacion en beneficio propio y sin pensar realmente en el colectivo... ¿ que sea asi? , .. No lo confirmao . Ya he dicho que algunos en la resolucion de este año ya sabe como meter con un calzador su nueva Federacion , para eso ha puesto su granito con sus amigos.
Ya entre ellos se alinean para que algunas cosas ocurran .. No pensar que Medio Ambiente tiene todos los detalles en la cabeza , algunos les ayuda para sus fines Propios.. -SAludos y que too vala lo mejor posible -
P.D:¿quien seran quien encabezen o formen parte de esa supuesta Federacion de Canto nueva, quien será?

Ahora hay que saber si eso que se piensa que es bueno , saber de que se trata y no tenerlo medio escondido .. se dice " haz lo que yo diga , pero no digas lo que yo hago" .. Bueno el tiempo pondra las cosas en su sitio.
Lo que no se puede es ir con piel de Cordero a la FAC(algunos casos, no todos) . obtener informacion para hacer uso de esa informacion en beneficio propio y sin pensar realmente en el colectivo... ¿ que sea asi? , .. No lo confirmao . Ya he dicho que algunos en la resolucion de este año ya sabe como meter con un calzador su nueva Federacion , para eso ha puesto su granito con sus amigos.
Ya entre ellos se alinean para que algunas cosas ocurran .. No pensar que Medio Ambiente tiene todos los detalles en la cabeza , algunos les ayuda para sus fines Propios.. -SAludos y que too vala lo mejor posible -
P.D:¿quien seran quien encabezen o formen parte de esa supuesta Federacion de Canto nueva, quien será?

- cnpzipizape
- Moderador
El problema no es la dichosa e inutil anilla de competicion, el verdadero problema , y ya lo he repetido muchisimas veces, es la guerra encarnizada motivada por la inoperancia y el "mantenerse en la poltrona" de la RFEC, que ha creado dos bandos claramente diferenciados y que mientras ese asunto no se normalice, el silvestrismso a nivel nacional no volvera a ser el mismo, pues por mucho interes y voluntad que en año pasado algunos delegados de silvestrismo pusieron, incluso empeñando su palabra y comprometiendose a asistir al CES, por ejemplo, Andalucia, luego no tuvieron mas remedio que plegarse a las exigencias de su Federacion.
La inoperancia, vuelvo a repetir, de la RFEC, negandose una y otra vez, incluso con sentencias judiciales en este sentido, a repetir las Elecciones del 2012, si, si , no me equivoco , año 2012, como decia, su inoperancia nos esta haciencdo muchisimo daño, pues por muy buena voluntad que algunos quieran poner en su trabajo, esa división es la que decide los compromisos finales.
Esta es la autentica razon de todo lo que esta ocurriendo ultimamente en los CES, no hay mas.
Saludos.
La inoperancia, vuelvo a repetir, de la RFEC, negandose una y otra vez, incluso con sentencias judiciales en este sentido, a repetir las Elecciones del 2012, si, si , no me equivoco , año 2012, como decia, su inoperancia nos esta haciencdo muchisimo daño, pues por muy buena voluntad que algunos quieran poner en su trabajo, esa división es la que decide los compromisos finales.
Esta es la autentica razon de todo lo que esta ocurriendo ultimamente en los CES, no hay mas.
Saludos.
- goelcolorin
- Moderador
Yo no discuto la opcion, he dicho que es legal y legitima, discuto y lo reitero, el momento.
Ahora lo que menos nos importa a los silvetristas en general, pues el 95% SOLO quiere capturar, es si el campeonato se hizo mejor o peor, si las anillas o el chip, si tal o si cual. Ahora SOLO nos importa presionar y negociar unas resoluciones de capturas mejorables y SOBRE TODO, parar la resolución del MAGRAMA, que es aqui donde esta la madre del cordero y la esencia y el futuro del silvestrismo.
Y evidentemente esto solo lo pueden negociar los que estan reconocidos para ello (RFEC,FAC, Fmc, FOCSE, etc, y esta claro que estos nuevos "salvadores" NO tienen capacidad, ni medios, ni legitimidad y nada de nada para hacer ningun tipo de presión para SALVAR al silvestrismo, de ahí que insista en lo inoportuno del asunto.
Insisto, no nos engañemos, el 95% de los aficionados SOLO quieren o queremos capturar dignamente, el resto de historias, politiqueos, guerras federativas, concursos de canto, codigos, etc,,, les traen o nos traen al pairo a la mayoria.
La lucha esta en el MAGRAMA y eso solo tiene, para bien o para mal, unos interlocutores validos y reconocidos.............el resto son minucias que no interesan mas que a unos pocos, a la mayoria, sin capturas dignas, le pueden dar por atras a todo este tinglado.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ahora lo que menos nos importa a los silvetristas en general, pues el 95% SOLO quiere capturar, es si el campeonato se hizo mejor o peor, si las anillas o el chip, si tal o si cual. Ahora SOLO nos importa presionar y negociar unas resoluciones de capturas mejorables y SOBRE TODO, parar la resolución del MAGRAMA, que es aqui donde esta la madre del cordero y la esencia y el futuro del silvestrismo.
Y evidentemente esto solo lo pueden negociar los que estan reconocidos para ello (RFEC,FAC, Fmc, FOCSE, etc, y esta claro que estos nuevos "salvadores" NO tienen capacidad, ni medios, ni legitimidad y nada de nada para hacer ningun tipo de presión para SALVAR al silvestrismo, de ahí que insista en lo inoportuno del asunto.
Insisto, no nos engañemos, el 95% de los aficionados SOLO quieren o queremos capturar dignamente, el resto de historias, politiqueos, guerras federativas, concursos de canto, codigos, etc,,, les traen o nos traen al pairo a la mayoria.
La lucha esta en el MAGRAMA y eso solo tiene, para bien o para mal, unos interlocutores validos y reconocidos.............el resto son minucias que no interesan mas que a unos pocos, a la mayoria, sin capturas dignas, le pueden dar por atras a todo este tinglado.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ