ayudad!!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
benito cabanillas

ayudad!!!

#1 Mensaje por benito cabanillas »

buena no suelo escribir mucho por que tengo poco tiempo pero tengo una duda y me gustaria que me ayudaran.he visto esta jaula para mi jilgero y queria saber si es pequeña o la veis bien os voy a dejar un enlace para que la vean.gracias ante mano compi
http://www.pajareras.es/jaulas-y-volade ... silvestres
tito colorin

Re: ayudad!!!

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero bonita jaula,si te vale,pero pon dos posaderos el pajaro te lo agradesera,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hombre 19x19x13 son medidas de jaulas de reclamo, si la quieres para tenerlo en casa o para concursar, yo NO la usaria, para concurso no es valida y para casa no me gusta nada, pero para gustos los colores.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

La verdad es que es un tamaño de jaula, mas bien reducido para un pajaro del que quieres difrutar en tu casa.
Ese tamaño de jaula es practico para salir al campo cuando tienes muchos reclamos, pero vamos, si yo solo tuviera un pajaro en mi casa, lo tendria en una jaula mas espaciosa y mas higienica.
Respecto al modelo concreto de esa jaula, la vedad es que es un poco rara, quizas por no estar acostumbrado a verla asi.
Ademas tendrias que ponerle un enrejillado para que no accediera a la bandeja y ademas, me da la sensacion de que los barrotes estan muy separados y eso para la cabeza de nuestros pajaros, no es bueno.
Aun asi, si te gusta ese tamaño o similar, yo miraria las tipicas C-1 o mejor la C-2, son muy practicas, manejables e higienicas.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Yo creo que en esta: http://www.pajareras.es/jaulas-y-volade ... on-rejilla va a estar mejor, no te va a durar tanto la jaula al ser plástica, pero vas ahorrar dinero y el pájaro higiénicamente va a estar mejor.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Gildo

#6 Mensaje por Gildo »

A mi no me gusta nada de nada! jejeje
pero como dice el compañero para gusto los colores, me parece que si es para tenerle en casa se le queda muy chica y el pobre no va a poder ni darse vuelta.
Pero bueno a mi no me hagas mucho caso porque yo los tengo tanto jilgueros como jilgueras en jaulas de metro jejeje
Un saludo!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
verderolmutat

#7 Mensaje por verderolmutat »

Yo también he visto jaulas como esas en internet y me aha gustado, me gusta coleccionar jaulas artesanales y raras.

Pero a efectos prácticos no la aconsejo en absoluto. Es pequeña y mucho más cara que una C1 o C2. Y tiene los barrotes un poco demasiado anchos.

Además esas formas raras dan problemas a la hora de usar una funda de las corrientes (aunque puedes usar un pañuelo grande de silvestrismo) y a la hora de guardar jaulas apiladas. Tampoco te la admitirán en concursos, por lo menos en la mayoría) porque no es ni la típica C1, ni la andaluza, ni la madrileña ni la valenciana.

Si quieres una jaula para tener el jilguero en casa, la C2 es la apropiada, como ya te han aconsejado. Si la quieres de reclamo, la C1, la madrileña o la valenciana

http://www.jaulasdemadera.com/ampliapro ... od=2&page=

Si te gustan las jaulas atesanales pero un poco más grandes y cómodas para el pájaro, estas son buenas:

http://www.jaulasdemadera.com/ampliapro ... =361&page=
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
verderolmutat

#8 Mensaje por verderolmutat »

Otro detalle: el único palo de la jaula es muy finito, demasiado. Lo tendrías que cambiar por otro y que fuera de madera para no perder estética.

Yo compraría la jaula, pero para decoración.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
verderolmutat

#9 Mensaje por verderolmutat »

A mi me gustan las jaulas artesanales y particulares, como esta, fuerte y de alambres espesos. Artesanía.
O la C2 de madera.
Adjuntos
IMG_20150323_190150.jpg
IMG_20150323_190150.jpg (378.67 KiB) Visto 5658 veces
IMG_20150323_190859.jpg
IMG_20150323_190859.jpg (384.54 KiB) Visto 5658 veces
Meister Eckhart
verderolmutat

#10 Mensaje por verderolmutat »

Esta tiene un aspecto humilde, pero está bien hecha:

IMG_20150323_191014.jpg
IMG_20150323_191014.jpg (348.47 KiB) Visto 5657 veces

Esto es como algunos cazadores; cazan con la semiautomática, pero tienen una plana de dos cañones heredada, buenísima, preciosa ... y que pocas veces sale al campo.
Meister Eckhart
pikuki caraquiz

#11 Mensaje por pikuki caraquiz »

hombre sin animo de molestar,esteticamente me parece bastante fea
y por otra parte con la separacion entre barrotes que en la foto se ve
quizas el pajarillo te lo agradecia,porque segun la veo creo que por ahi
iba estar poco tiempo encerrado,es mi opinion,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder