Buenas compañeros tengo una duda, y es que me han regalado un jilguero y creo que esta untado. He estado leyendo en internet y e leído que no se pueden mojar porque es malo es eso cierto? y si esta untado como puedo hacer para quitarselo?
En internet se dices cosas interesantes y tambien una inmensa cantidad de tonterias.
Si has tenido la mala suerte de que tu jilguero este DROGADO, pues no hay nada que hacer, solo dejar la la mierda esa desaparezca poco a poco de su organismo y rezar para que tu pajaro no muera a causa de los daños producidos.
PD. Cierro este post, pues es este foro no se da cancha a estos temas mas alla de lo estrictamente necesario.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.