CONFLICTO DE PAREJAS!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
moleroman

CONFLICTO DE PAREJAS!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA

#1 Mensaje por moleroman »

Hola a todos!!

Tengo una jaula de cría en la que tengo dos parejas, una de las hembras (canario x canaria) ha puesto huevos pero la otra no, sería conveniente juntar las dos hembras con el canario para ver si este pisa a la otra canaria? animaos a contestar!!!gracias de antemano!!!
el respeto es para mi un codigo q nadie deveria romper, ni entre nosotros ni entre nuestros animales
sergiocg

#2 Mensaje por sergiocg »

Porfavor, no hagas tantos post repetidos :wink:
Aver si algun compañero que sepa decirte te soluciona la duda.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
miguelon

#3 Mensaje por miguelon »

Si juntas las dos hembras hay veces que ponen las dos en el mismo nido y es un problema, es mejor que le pases el canario a la otra que no te pone. Pero espera a confirmar que esten pisados los primeros. Tambien puede que la otra no este en celo. Es todavia pronto. El fallo igual no es del canario.
Saludos desde la Rioja.
moleroman

#4 Mensaje por moleroman »

no queria publicar el post tantas veces pero fue fallo de la conexion y mi inpaciencia... jejeje.
la otra canaria n tiene macho, pero si dices q se intentarameter en el otro nido, mejor le compro un macho o le pongo un verderon o un jilguero.
el respeto es para mi un codigo q nadie deveria romper, ni entre nosotros ni entre nuestros animales
azkue

Re:

#5 Mensaje por azkue »

moleroman escribió:no queria publicar el post tantas veces pero fue fallo de la conexion y mi inpaciencia... jejeje.
la otra canaria n tiene macho, pero si dices q se intentarameter en el otro nido, mejor le compro un macho o le pongo un verderon o un jilguero.
Hola Moleroman,no te entiendo bién,la segunda canaria tiene o no tiene macho?Si me lo aclaras a lo mejor te podemos ayudar.Un saludo.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
moleroman

#6 Mensaje por moleroman »

pues no, mi idea era poner al macho con las dos hembras, pero una ya tiene nido y 2 huevos puestos, pero nose en q puede afectar esto a las hembras...
Responder