Página 1 de 1
Pregunta sobre convivencia de pareja de jilgueros.
Publicado: Vie Mar 06, 2015 8:41 pm
por FloridaUS
Les tengo una pregunta,en esta jaula de cría con la división pondré próximamente una pareja que me llega a fin de mes,teniendo en cuenta que mi meta principal es que el macho cante y la hembra coma y se ponga bella para el PRoximo Año tratar de criar que es lo que me aconsejan de como situarlos
1-juntos(sin la división)
2-separados con la rejilla divisoria
3-separados con un divisor sellado(que no se vean)
Les agradesco mucho y espero no ser un preguntón obstinado,Gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Re: Pregunta sobre convivencia de pareja de jilgueros.
Publicado: Vie Mar 06, 2015 9:04 pm
por tito colorin
Hola compañero,si quieres que ese macho cante mejor separado, con opaco es decis que no se vean,si quieres poner vella a su pareja muchos baños buena alimentacion y de vez en cuando el solecito a ambos y cuando quieras aparejarlos ratos juntos ratos separados por rejilla o opaco,suerte con esa pareja,un saludo de tito desde motril-granada
Re: Pregunta sobre convivencia de pareja de jilgueros.
Publicado: Vie Mar 06, 2015 9:35 pm
por FloridaUS
Tito gracias por tus buenos consejos mi amigo,saludos y buen fin de semana
Sent from my iPhone using Tapatalk
Re: Pregunta sobre convivencia de pareja de jilgueros.
Publicado: Vie Mar 06, 2015 9:39 pm
por tito colorin
Gracias no tienes porque darlas,te deseo lo mismo pasatelo bien ya que yo no puedo,un saludo de tito desde motril-granada