
Les tengo una pregunta,en esta jaula de cría con la división pondré próximamente una pareja que me llega a fin de mes,teniendo en cuenta que mi meta principal es que el macho cante y la hembra coma y se ponga bella para el PRoximo Año tratar de criar que es lo que me aconsejan de como situarlos
1-juntos(sin la división)
2-separados con la rejilla divisoria
3-separados con un divisor sellado(que no se vean)
Les agradesco mucho y espero no ser un preguntón obstinado,Gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk


