hola compi, las fotos no son de las mejores que podrias hacerle
pero aun asi me atreveria a decirte que tienes una hembrita.
no ostante espera las opiniones del (senedrim de foro) o sea se los expertos, los que saben.
un saludo y suerte.
Para la epoca en la que estamos, tiene un plumaje muy desajustado y poco brillante.
Seguramente no ha hecho una buena muda o ha remudado hace poco.
Para mi tienes un MACHO, feillo el jodio, pero macho.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No es el momento de mudar no, no lo sometas a cambios bruscos de temperatura, si lo haces, te puede hacer lo que se llama remuda, que si ahora lo ves soltar plumas, es lo que podría estas haciendo ahora, intenta tenerlo siempre en un mismo sitio....., y a mi también me parece un macho mal dudado...
Es un mAcho como una Catedral de grande, eso si, esta como si fuera Septiembre y acabando de hacer la muda, pero MACHAZO.
SALudos.-
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Para mi también es un macho, el pico y los ojos lo delatan, ya e comentado en alguna ocasión que el ojo de arroz, hembra, el ojo de lenteja, macho,osea ojo achinados hembra ojos redondos machos, observarlo veréis como es asín, un saludo a todo de José Manuel