EN principio es un machete muy claro, porque sin con esas fotos de la cara tan evidentes empezamos a dudar, tenderemos que dejar de sexar con fotos y pediros que hagais antes el sexaje por adn, vamos pajaros con esa cabeza en principio son todos machos, aunque ya sabemos que homosexuales y transsexuales hay en todas las especias, resumiendo tiene a priori toda la pinta de macho.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Para mi también es macho, del ala que es lo único que se da un parecido a hembra no te puedes fiar mucho,porque de todos es sabido los aliverdes que tiene bien marcado el hombro como las hebras, pero lo dicho solo ver la primera foto se ve que es un macho., saludo de José Manuel
Si es que macho mas claro no puede ser, no se que es lo que queremos ver para acabar de decidirnos, a pesar de poner equivocarnos, hay evidencias tan claras para decir que es macho que no le veo las vueltas por ningun sitio, salvo la que he dicho yo antes, que quizas tambien tengamos jilgueros transexuales y no sean lo que parezcan, pero vamos.....................mas claro agua.
En todo caso amigo, TODoS te hemos dicho que es macho, como es logico y normal visto lo visto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Tu que pasa macho , los rebuscas , todos con la misma pìnta , jejejeje.
Parece macho , pero tiene cosas de hembra , yo desde luego esos los saco al campo y como el primer dia no me canten la traviata en si menor los abro la jaula.
Aqui en España hay varias subespecies que normalmente entran en el paso y parece una de ellas , pero suelen tenr el pico mas corto , estos que enseñas me tienen confundido.
Un saludo y suerte con el haber si es macho y encima canta como los angeles
jejeje el otro que os enseñe hace dias al final era un macho empezo a cantar como un loco.Este aun no canta lo tomare como macho porque a la vista esta lo que me haveis respondido y aver si se arranca a cantar pero como tengo otros al lado que cantan mucho le cuesta mas aun lo separare unos dias de los demas y aver si se arranca a cantar muchas gracias a todos por vuestras respuestas como siempre me haveis ayudado mucho.gracias un saludo desde lleida.
Es que enseguida nos ponemos nerviosos porque no cantan, cuando la mayoria son pajaros de paso y tardan en cantar, pero vamos la morfologia es clara y evidente, no hay que dudar cuando fisicamente son mas machos que yo. jajajajajaja.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: El otro que pusiste era otro tan claro como este, macho tenia que ser.
Comentaros que el pajaro aun sigue sin cantar solo pitorrea.nose algun consejo para acerlo cantar, me andixo que dejanlo todo un dia en oscuridad tapado luego lo sacas al sol i deberia cantar.gracias