Hola buenas tardes, tengo un par de canarias phaeo de fondo blanco y una de ella me ha empezado por sorpresa a poner huevos en el semillero.... Ya ha puesto 2 sin pisar claro... Que hago, se los quito?? Le piso con el macho o que hago??? Es para que no se le pase e celo....
Hola compañero,(¿ como te has descuidado tanto,? esque aun los machos no estan en celo),si tienes machos en celo junta cada macho con su hembra ya,ponle nido con un poquito de suerte puede ser que le de tiempo a fertilizar algun huevo,el nido lo rellenas tu y lo mordeas con una bombilla de esa manera ganaras tiempo,suerte y un saludo desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Algún material casero?? Es q no estoy en casa, os sigo desde el hospital y el q esta a cargo es mi padre q tampoco es q sea el mas criador del mundo...
si o sino trapos viegos rotos lo que sea para formarla un nido y que salve algun huevo pisado en el mete macho con ella lo antes posible az el nido y yata