Alchemy cría gavilanes
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Alchemy cría gavilanes
No se vosotros pero yo creo que este puñetero gallego cría gavilanes no mixtos, venga Tito dile algo que a mi me da la risa y no puedo
https://vimeo.com/120239723
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
https://vimeo.com/120239723
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Re: Alchemy cría gavilanes
Jajajajajaja, que cabrito este Mariano, jajajajajajajajajaja, que bien le pega el mixto que me ha regalo este gran amigo mio, pero que mala ostia tiene el cabronazo cuando me arrimo a el, le llene el golosinero de chia y cardo y dios mio, bueno el video del mixto de pardillo habla por si solo.
Por cierto, ahí está en una de las jaulas de las que el otro día un compañero preguntaba sobre sus comederos, si ve el video ya verá en directo la jaula y sus correspondientes comederos.
A ver que opina Tito si, a ver que tal lo ve de valentía , y si se puede ya saber si va a salir un gran pájaro.
El tigre es mucho tigre Manuel, siempre que le saco un video a alguna de mis mascotas ( pajaros, perros, peces ) siempre sale el tio, le gusta chupar cámara, jejeje.
( Mariano, avisa leche, que digo algún taco en el video, y salgo con un acento a gallego de monte que no es normal en mi, jajajajajajajajajaja ).
Un saludiño desde las galicias, como se podrá apreciar en mi acento
.
Por cierto, ahí está en una de las jaulas de las que el otro día un compañero preguntaba sobre sus comederos, si ve el video ya verá en directo la jaula y sus correspondientes comederos.
A ver que opina Tito si, a ver que tal lo ve de valentía , y si se puede ya saber si va a salir un gran pájaro.
El tigre es mucho tigre Manuel, siempre que le saco un video a alguna de mis mascotas ( pajaros, perros, peces ) siempre sale el tio, le gusta chupar cámara, jejeje.
( Mariano, avisa leche, que digo algún taco en el video, y salgo con un acento a gallego de monte que no es normal en mi, jajajajajajajajajaja ).
Un saludiño desde las galicias, como se podrá apreciar en mi acento

- cnpzipizape
- Moderador
Lo del gavilan no tiene importancia, es peor el tigre de Bengala que le custodia, jajajajajaj
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
JAJAJAJAJAJAJAJA
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , despues de ver perder a mi equipo y con la rabia que tengo encima , me paso por el foro veo un video como este y ya se me alegra un poco el dia , jajajajajaja valiente si que es , cuídalo Alchemy haber que sale de ahí . Un saludos
Tomigol

Que palmó el depor?, o el barsa? si no me equivoco hoy jugaban los dos, pero bueno, me alegro que mi mixto y yo ( y el tigre ), te sacáramos una sonrisa
.
Un saludiño desde Galicia.

Gracias amigo jajajaja , palmó el Barça , espero que el Depor gane. saludosALCHEMY escribió:Que palmó el depor?, o el barsa? si no me equivoco hoy jugaban los dos, pero bueno, me alegro que mi mixto y yo ( y el tigre ), te sacáramos una sonrisa.
Tomigol

- pikuki caraquiz