duda pajaro muy raro
Moderador: ALCHEMY
- juanitoYamara
duda pajaro muy raro
hola a todos compañeros
tengo un jilguero que ai os dejo las fotos que es muy raro tengo duda si es macho o hembra
el madroño como se ve le pasa, el luto es grande y negro el bigote negro los hombros negros alarga mucho el cante pero no redobla ni tira el chiu ni los pen y es bastante larga
tengo un jilguero que ai os dejo las fotos que es muy raro tengo duda si es macho o hembra
el madroño como se ve le pasa, el luto es grande y negro el bigote negro los hombros negros alarga mucho el cante pero no redobla ni tira el chiu ni los pen y es bastante larga
- Adjuntos
-
- DSC_0263.JPG (251.82 KiB) Visto 3509 veces
-
- DSC_0264.JPG (236.83 KiB) Visto 3509 veces
- fyahbwoy24
Re: duda pajaro muy raro
con esas fotos tan borrosas es difícil dar una opinión 1 saludo y saca fotos nuevas
- juanitoYamara
no si ya te digo yo que las pintas son de macho de arriba abajo pero lok me trae en duda es por el cante
Yo veo un macho claro, pero bueno que con esas fotos yo no debería de decir la palabra claro, sácale mejores fotos y se te podrá decir mejor.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- juanitoYamara
Vale luego lo cojere y le echare fotos k aora no estoi en casa pero que las pintas las tiene de macho declarado lo que me trae en duda es el cante
[ Post made via Android ]

Hola compañero , yo creo que es un macho , pero esas fotos no ayudan mucho. saludos
Tomigol

- coroneldelinares2
Si con ese pico como la nacar no canta....

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
-
Parece macho, parece. Esperamos las fotos más claras
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- goelcolorin
- Moderador
Con esas fotos, podemos decir cualquier cosa, hay que cojer al pajaro y hacerle las fotos que siempre decimos de rigor.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Parece un macho pero pon fotos de hombro, ala, y cara

JAVI Y PUPY
- cnpzipizape
- Moderador
Ese jilguero es de sobreaño, vamos, al menos con dos mudas.
Esas patas tan blancas lo delatan.
¿Hace cuanto tiempo que lo tienes tu?
Si hace poco que lo tienes, en el caso de que sea macho, has de darle su tiempo para que se acostumbre a su nuevo entorno.
En cualquier caso, aunque parece macho, se agradecerian fotos mas cercanas y nitidas.
Saludos
Esas patas tan blancas lo delatan.
¿Hace cuanto tiempo que lo tienes tu?
Si hace poco que lo tienes, en el caso de que sea macho, has de darle su tiempo para que se acostumbre a su nuevo entorno.
En cualquier caso, aunque parece macho, se agradecerian fotos mas cercanas y nitidas.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola uno de sintomas de que un jilguero tiene celo es por que redobla la cantada ,en caso de que sea macho por lo que tu mismo dices y por lo poco que se ve ,es muy probable que sea macho que esta subiendo que tiene cante ,pero no acaba los cantadas ,darle tiempo.

- juanitoYamara
Hola a todos si es macho declarado y ya me esta empezando a cojer celo se le nota el bulto del pitorro
Lo digo tan seguro dek es macho pk lo e visto pegar y reprender pero ni redobla la pegada ni termina con el chui ni con el pen termina aciendo el canario eso si alarga mucho las cantadas y es muy escandalosa
Muchas gracias a todos y un saludo muy grande
Lo digo tan seguro dek es macho pk lo e visto pegar y reprender pero ni redobla la pegada ni termina con el chui ni con el pen termina aciendo el canario eso si alarga mucho las cantadas y es muy escandalosa
Muchas gracias a todos y un saludo muy grande