Buenas me traje un mixto de jilguero pero no me dijeron que era de canaria bronce pero estoy en duda que creeis vosotros ? por cierto es muy bonito y canta muy bien...
mosaico escribió:compi tiene pinta de hibrido de cardenalillo ,saludo
Hola compañero mosaico ,no es por discrepar contigo pero un mixto de cardenalito se parece más al del video que te pongo que a ese mixto que yo creo que es de canaria bronce .Sin lugar a dudas se parece más al del otro video de mixto de jilguero con canaria cobre siendo algo más oscuro el del video pero eso puede ser debido a que la canaria fuese de color menos intenso o nevado . saludos
Yo no entiendo mucho de cruces de mixtos... pero creo que el compañero se refiere jilguero x cardenalito y no cardenalito x canario que es lo que aparece en el video... siento no poder ayudarte un salu2
hola lidoniko los mixtos de jilguero parva por canaria casi todos tienen la punta del pico pintada en negro y en ese ejemplar no se le aprecia ningun rastro de jilguero, de cardenalito te lo tendria que confirmar el vendedor,porque tiene una pinta canario que hasta diria que es un canario no se, si canta y te gusta adelante suerte y un saludo.
Yo no te se decir, pero a mi me lo dan por una canaria, y trago como un chino, a ver si los mas entendidos en esto te saben responder, y si no canta a estas alturas, malo malo...
hola lidoniko gracias por las nuevas fotos en ellas se ve mejor ke es un mixto de jilguero por la punta delpico y los reflejos blancos en las remeras, aguantalo unos dias a que se acostumbre a su nuevo hogar y si no se arrranca a cantar como un poseso se lo devuelves y que te de un macho suerte y un saludo.
pues de momento no he encontrado momento de grabarlo xk no canta ya no se si al cambiarlo de jaula se tiene que acostumbrar o de verdad es hembra....vosotros creeis que es hembra y por cierto muchas gracias por vuestras respuestas