Las dos primeras fotos saon muy borrosas, pero tiene toda la cara de macho.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Os dejo mas fotos aver que tal jo por la cara desde un principio me incline por macho pero por el hombre que no se ve completamente negro me hacia dudar. Aver que opinais vosotros?
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG_20150215_022040.jpg (718.11 KiB) Visto 4206 veces
IMG_20150215_022456.jpg (829.94 KiB) Visto 4206 veces
IMG_20150215_022513.jpg (890.33 KiB) Visto 4206 veces
IMG_20150215_022647.jpg (826.21 KiB) Visto 4206 veces
No se, realmente este pajaro me gustaria tenerlo en mis manos.
La parte superior del madroño es realmente muy extensa, sobrepasando los limites de los canones de macho, pero la parte baja es muy corta y poco profunda, ademas tiene muy pardos los bigotes y si a todo esto le sumamos el tono tambien pardo del hombro................. sigo manifestando que es una hembra bonita.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
PUes amigo, solo te queda una solución, pues hay ejemplares MUY, MUY dudossos como en este caso, solo debes esperar a que cante o hacerle un sexaje por adn, que te sale por 5 euros, asi de simple.
Aqui intentamos ayudar, pero no somos ni adivinos, ni infalibles, esta en tus manos, yo sigo manteniendo que es MAcho, pero las dudas son razonables.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues nose compañeros esperare muxisimas gracias a todos por compartir vuestras opiniones sois unos fenomenos.jo a sido el pajaro que e tenido que mas ma exo dudar porque el madroño le pasa del ojo la cabeza la tiene de macho pero el hombro no es del todo negro. Es negro i verde no se esperare aver si canta de momento pitorrea de vez 3n cuando.gracias a todos.si alguno mas quiere dar su opinon lo agradeceria mucho.