Hola a todos, me gustaría que me digeran si tiene algo de especial un jilguero por tener algunas plumas blancas en las alas,en la parte del amarillo y si a la hora de tener mixtos sería diferente en cuanto a resultados.
Muchas gracias por adelantado
Hola compañero,yo no hace mucho puse un post sobre un mutado mio, tenia dos plumas blancas en cada ala, ademas era barbeta tambien y ademas tenia blanco en hombros y vientre es mutado,cuando puedas pon alguna foto del pajaro con las alas habiertas de esa manera se vera si es mutado,un saludo,si cria ese jilguero la mutacion la tendra su decendencia
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Tu jilguero es de lo mas normal del mundo, vamos como todos los grandes machos de paso de Otoño, son muy bonitos pero dentro de lo normal.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.